|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy A3 (2016) Subforo para el Samsung Galaxy A3 (2016) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 7.0 (enero)
Buenas!
Tengo un A3 (2016) libre al que le ha saltado una nueva actualización de Android Nougat, la segunda que sale. Ya lo tenía en la 7.0 y me ha saltado una nueva actualización A310FXXU3CQL2 de 223,40 MB. ¿Alguien la ha instalado? |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he instalado ya 2 actualizaciones de 7.0 y ahora tengo mas espacio libre, el android 7 ocupa menos que el 6 o el 5
Veremos si mejorar el rendimiento y la batería, espero que si. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas que lo ha probado por aqui!
|
|
||||
|
||||
Actualizado y otra vez problemas de carga: me ha cargado solo hasta el 95%.
|
|
||||
|
||||
Mi primera sensación es que ni mejoraba ni empeoraba, simplemente era distinto. Luego parecía que iba peor, pero creo que se debía a problemas de almacenamiento. Una vez que borré fotos, vídeos y porquería parece que mejoró.
Ahora bien, gran parte de la mejora se la achaco a dos cosas:
|
|
||||
|
||||
yo después de varios meses con la última actualización via ota el tlf empieza a irme lento de cojones mucho lag etc. pienso que lo han jodido con la última actualización lo que viene siendo la obsolescencia programada. a alguien le pasa?
otra pregunta he intentado hacer downgrade con odin y no consigo hacerlo. me da fallo. la verdad que hace mucho que no meto mano al móvil con estos programas y tal pero antes de cambiar de tlf voy a intentar arreglar este con el firmware. el archivo que me descargo de sammobile es solo 1 y lo meto en la casilla AP no? ya ni me acuerdo. gracias de antemano ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |