|
||
|
||||
|
||||
Quitar Actualización
Buenas Gente, necesito ayuda de como quitar la actualización que me salto, estaba usando un VPN para acceder a una pagina pero de repente me salto esa actualización y no se como quitarla y que no la detecte el teléfono, ya que sale algo sobre Verizon y soy de Ecuador por lo cual me preguntaba si alguien sabe como quitarla.
|
|
|
||||
|
||||
Deberías actualizar, dice que también arregla fallos del sistema no solo es de verizon, además cuando estaba en 9, esa actualización me ayudó a la bateria
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
9.5.13 estaba solo para terminales , xr si te ha saltado....
![]() Puedes borrar entrando en la app de actualizaciones y borrando memoria caches... Archivo Adjunto 1228956Archivo Adjunto 1228955 Última edición por kacarot Día 13/10/19 a las 09:04:30. |
|
||||
|
||||
Nunca he probado, pero lógicamente si borras memorias la actu va a desaparecer , hará un reset de la apk y se borrará la actualización...normalmente las roms se quedan en raíz de la memoria interna sin carpeta, mira abajo del todo y si esta ahí la borras Screenshot_20191013-085944.jpgScreenshot_20191013-085950.jpg
Última edición por kacarot Día 13/10/19 a las 09:07:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nunca he probado, pero lógicamente si borras memorias la actu va a desaparecer , hará un reset de la apk y se borrará la actualización...normalmente las roms se quedan en raíz de la memoria interna sin carpeta, mira abajo del todo y si esta ahí la borras Archivo Adjunto 1228953Archivo Adjunto 1228954
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin salir la actualizacion automatica..
|
||||
|
||||
Ayer sacaron la última de Android 10, paciencia ya llegará
|
|
||||
|
||||
9.5.13 estaba solo para terminales , xr si te ha saltado....
![]() Puedes borrar entrando en la app de actualizaciones y borrando memoria caches... Archivo Adjunto 1228956Archivo Adjunto 1228955 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
![]() |