OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/20, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
satanjosein satanjosein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max 256
Tu operador: Otra
Problema enfoque gran angular

Buenas tardes, en primer lugar pido disculpas por si el tema ya está tratado, he mirado pero no he conseguido encontrar nada al respecto.
Como pone en el titulo, tengo bastantes problemas con el enfoque en modo gran angular, y no es que no termine de enfocar bien, es que está totalmente desenfocado, el 90% de las veces enfoca mal.
¿Alguien ha tenido o tiene el mismo problema?

Antes no me pasaba, es desde hace unas semanas.

En caso de ser un problema de hardware, ¿Alguna experiencia con el sat con el movil comprado en china? Lo tengo registrado en la web desde el primer momento, comprado en diciembre.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/20, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satanjosein Ver Mensaje
Buenas tardes, en primer lugar pido disculpas por si el tema ya está tratado, he mirado pero no he conseguido encontrar nada al respecto.
Como pone en el titulo, tengo bastantes problemas con el enfoque en modo gran angular, y no es que no termine de enfocar bien, es que está totalmente desenfocado, el 90% de las veces enfoca mal.
¿Alguien ha tenido o tiene el mismo problema?

Antes no me pasaba, es desde hace unas semanas.

En caso de ser un problema de hardware, ¿Alguna experiencia con el sat con el movil comprado en china? Lo tengo registrado en la web desde el primer momento, comprado en diciembre.

Un saludo y gracias a todos.
El móvil de normal, en condiciones de poca luz, o a contra luz, le cuesta enfocar al hacer panorámicas.

Pero si dices que ahora te ocurre con mucha más frecuencia, puede que sea por algún golpe o movimiento/sacudida brusca que haya sufrido el móvil.

Leí en su día, no recuerdo si aquí o en los foros oficiales de OnePlus, que uno lo mandó a reparar por este problema, y parece que se lo resolvieron.

Así que si contactas con el SAT y se lo explicas, no creo que haya problema en que te lo arreglen. Es un problema más o menos conocido.
Viejo 16/08/20, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! Contactaré con ellos a ver que me dicen.
No ha tenido ni golpes, ni caídas, por eso he podido pensar que fuese algun problema conocido.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/20, 08:52:05
Array

[xs_avatar]
angeldelcielo19 angeldelcielo19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Movistar

A mi estas vacaciones me ha pasado muchas veces el tema del desenfoque y mirando mirando me di cuenta q a veces cuando le daba al gran angular se me ponía el modo macro y por eso desenfocaba, le quitabas el macro y ya está.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/20, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
En modo gran angular me ocurre siempre si es foto a paisaje, no es capaz de enfocar y tengo que darle con el dedo. Sin embargo, si hay algún objeto (por ejemplo, edificios) no hay problema.

Es general, está hablado muchas veces en el foro oficial. Toca resignarse hasta que se dignen a repararlo (si es que es tema de software)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/20, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer me puse a revisar fotos, y es cierto que la mayoria de las que salen desenfocadas son a contra luz. He estado haciendo pruebas sin el sol de fondo y salen bien.
Me da que si, que puede ser tema de software.

En cuanto al macro, en principio parece que no esta activado, pero haré mas pruebas.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/20, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Con la 10.0.12 parece que no pasa. Al menos las que he hecho desde que llevo esta versión salen enfocadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Herramientas

Hora actual: 21:23:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /