Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/19, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (411)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Problema desconexiones Bluetooth con emui 10

Tengo un watch de 42, lo uso con un mate 20,antes en emui 9.1 iba perfecto, pero desde la semana pasada que actualice a emui 10, no deja de conectarse y desconestarse del Bluetooth cuando le parece
Alguno con este problema?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/19, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karkiu Ver Mensaje
Tengo un watch de 42, lo uso con un mate 20,antes en emui 9.1 iba perfecto, pero desde la semana pasada que actualice a emui 10, no deja de conectarse y desconestarse del Bluetooth cuando le parece
Alguno con este problema?
Compy no es problema del galaxy whatch, mas bien es problema de emui 10 segun reportan en los foros de los huawei (yo x el p30 pro) pero ami desde luego no se me ha desconectado en ningun momento y mas bien me atrevería a decir q tiene q ver con la configuracion automatica-manual de la optimizacion de las apps (bateria, inicio de aplicaciones, gestionar manuamente) asi se soluciona. Y se habla que eso pasa con la version 10.0.168 pero q se soluciona en la version 10.0.173 quizas se mejora la optimizacion automatica en la nueva version, pero ami como te he dicho no se me desconecta con la optimizacion manual. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas

Hora actual: 00:58:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /