![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precioso Samsung galaxy note 10 + 256/12gb aura white///Último día a la venta !!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Precioso Samsung galaxy note 10 + 256/12gb aura white * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy note 10 + duos * Precio: 730 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno está como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: _ * ¿Aceptas cambios?: Si Sobre el método de pago * Ubicación: Granada costa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por agencia 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales de agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta impoluto ,muy bonito en color blanco con factura de Samsung store iberia ,incluye todos sus accesorios y caja,además de 2 fundas buenas Para cambio me interesa el huawei mate 20X de 7,2" + dinero,oneplus 7t + dinero ,ofertas por privado gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Hyoga1979 Día 02/11/19 a las 07:21:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, solo venta de momento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias privados contestados,por favor dejad constancia en el hilo y respondo más rápido saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos gracias a los interesados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A dormir ,he actualizado el #1 post con posible cambio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba feliz fin de
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upeo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días vamos a ver si hoy cae...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado y rebaja solo hoy a 699€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preciacooo, lastima no vender mi S10+.. aunque necesito pillar pasta, en vez de poner, pero macho, vaya tentación..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada concretado aún, solo lo voy a poner a la venta hoy,mañana lo quitaré si no se vende y me lo quedo yo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me imagino la de ofertas ridículas que estarás recibiendo. Lo tienes a precio de chollo y no sale, así que, lo dicho, aprovecha el bicho, ![]() ![]() ![]() De camino, te lo upeo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No han sido malas ofertas pero la peña siempre quieren ser ellos los que dan las ofertas,si tu les dices un precio ellos siempre dicen que solo llegan a tanto,en fin esto es así,hay mucha competencia y hay que saber retirarse para no perder. Queda cerrado el hilo ,me quedo el móvil que es de lo mejor que hay en el mercado, saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vuelvo a ponerlo a la venta por que lo tengo apalabrado a un compañero del foro,muy buena gente y me ha hecho cambiar de idea con una oferta que entra en lo normal, a la espera de que me ingrese el dinero mañana
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendido a @Segoviano1959 esta misma tarde sale para su nuevo domicilio
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|