![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10e ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10e |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizaciones S10e Snapdragon G9700
Buenas
Pues eso, hacer un poco de seguimiento a nuestro modelo, que lleva un ritmo de actualizaciones distinto al modelo Exynos, y comentar impresiones. Y empiezo con éste, que me ha saltado hace un ratito. Parche de Agosto On The Air. |
|
|
||||
|
||||
Pues parece que estáis más avanzados que la versión europea, porque al SM-G970F/DS (Exynos) seguimos (yo al menos) con ésta: Screenshot_20190903-160536_Software%20update.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Acabamos de recibir el P.S. 1 de Agosto cuando vosotros lo tenéis desde principios de ese mes. ¿Cómo es que tú aún tienes P.S. 1 de Julio, compi? https://www.sammobile.com/samsung/ga...S3ASH1/284782 |
|
||||
|
||||
Pues no lo sé... Acabo de darle cuando respondí al post anterior, y no me encuentra ninguna actualización.
Esto es lo que me pone la info del sistema: Screenshot_20190903-183152_Settings.jpg EDITO: ¿Pudiera ser por la versión doble-sim? ¿En qué fecha os saltó la OTA del parche del 01 de agosto? Última edición por mast Día 03/09/19 a las 18:38:30 |
|
|
Cita:
Veo que tienes el CSC de Singapur, y te marca así: XSP/PHE XSP/XSP No está bien. Debería estar así: PHE/PHE PHE/XSP Creo que es por eso. Pásate por este hilo del S10+, que explican como cambiar eso: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486986 Última edición por karakuekue Día 03/09/19 a las 20:14:55 |
|
||||
|
||||
Gracias, compi
![]() Sí: efectivamente mi móvil lo adquirí en su momento a muy buen precio por eBay, y venía de Asia. Iba comentarlo más tarde, pero se me complicó la tarde, jejeje. La cuestión es que me lo suponía... pero mi última experiencia con ROMs fue con el Galaxy S2, así que ando un poco oxidado, jejeje. Al ver el PHE, supuse que venía la ROM española... aunque era nuevo eso de que vinieran en bloques. Y como me funcionaba Google Pay, pues así lo dejé. Creo que no me voy a meter en berenjenales con Odín, ya que tampoco es que esté tan atrasado con respecto a la PHE. Pero por supuesto que agradezco la info, ya que por lo menos ahora estoy seguro de lo que tengo, o lo que tendría que hacer. Un saludo! |
|
Magnífico terminal el S2, aún lo tengo con la rom PHD, y no lleva tralla ni nada jeje.
Hace 1 mes que salió el P.S. de 1 Agosto para PHE, así que, verás tu retraso cuando te salte la actualización. No hay de qué, para eso estamos. SaludoS |
|
Se puede rootear la version china sd 855 ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Screenshot_20190920-092347_Software%20update.jpg |
|
|
Cita:
Haberlos haylos, el tema es que valen lo mismo que un S10 (sin la e) Exynos. La verdad es que ahora están más caros que cuando lo compré (en Junio). Según mi experiencia, yo lo compraría, aunque valga lo mismo que el s10 Exynos. En mi opinión es el móvil casi perfecto. Si no es fiable el vendedor, es mejor pagar con Paypal. Última edición por karakuekue Día 23/09/19 a las 18:49:11 |
|
Bueno compis ya lo tenemos aquí
Parche de Septiembre On The Air |
|
||||
|
||||
Interesante
![]() Con mi CSC de Singapur me ha saltado una semana antes, cuando lo normal es que lleve varias semanas de retraso con respecto al PHE. Interesante también que no es exactamente la misma versión, pero en tamaño es prácticamente idéntica. Os dejo captura de mi actualización de la semana pasada: Screenshot_20191009-093542_Software%20update.jpg |
|
|
Cita:
Lo raro es que te hubiera tardado tanto el anterior parche. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() No solo fue el último... los anteriores también iban como un mes por detrás, pero con éste han ido relativamente rápido ![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por karakuekue Día 09/10/19 a las 20:36:55 |
|
||||
|
||||
Además de verdad
![]() ![]() ![]() |
|
||||