|
||
|
||||
|
||||
Radio FM Spirit 2 en Oreo
Buenas no se si ya esta puesto en algún otro post pero como veo que esto puede ser interesante para alguien lo dejo aqui.
Esta versión de FM Spirit 2 funciona en nuestro móvil con Oreo. http://9androidapps.com/spirit2-real..._lollipop-apk No me acuerdo si había que ser root para que funcionara ya que yo si lo soy y me funciona. Que la disfruteis. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a willower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir. Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar... Al abrir la aplicación me aparece el siguiente mensaje que muestro en la captura de abajo y solo me reconoce 2 emisoras, de los 2 pueblos que estan cerca, nada de las provinciales ni nada...
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir. Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar... Al abrir la aplicación me aparece el siguiente mensaje que muestro en la captura de abajo y solo me reconoce 2 emisoras, de los 2 pueblos que estan cerca, nada de las provinciales ni nada...
![]() Estos hacen de antena. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona si no eres usuario root?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
Ahora falta ver si con el uso se cuelga o es estable. |
|
||||
|
||||
Se cuelga
|
|
||||
|
||||
Cómo se puede poner para que reproduzca por el altavoz?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona genial, gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Funciona de lujo en nougat amigo. Menudo favor me haces, tengo un MI5X con rom portada A1 y tiraba mucho de la radio cuando tenia MIUI para correr. Ahora puedo volver a hacerlo.
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Por lo que he comprobado, en el pueblo (a unos 60km de sevilla capital) solo se escucha la emisora del pueblo y del pueblo vecino, hoy estoy en madrid capital y se escuchan como 200 emisoras |
|
||||
|
||||
No perdáis el tiempo, sigue fallando, se cuelga a los pocos minutos y produce un reinicio del terminal con bootloop (del que se sale volviendo a reiniciar)
|
||||
|
||||
A mi no se me reinicia y estuve cerca de 1 hora escuchando la radio.
|
||||
|
||||
a los que se os reinicia que modulos de magisk teneis instalados a ver si va a ser incompatible con alguno porque a mi no se me reinicia aunque lo probaré mas a fondo pero como la gcam es incompatible con algun modulo de sonido igual la radio pasa lo mismo.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |