|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
redmi note 8 brikeado
que tal amigos un saludo desde mexico, tengo un problema con mi redmi note 8 es version china y esta brikeado, ya intente de todo y no puedo instalar ni una rom, la unica opccion que me queda es con cuenta autorizada, quisiera saber si alguien sabe donde la consigo o alguien remotamente me la alquile o alguna sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
Pero hombre de Dios, si recién acaba de pasar el 11.11 y el Black Friday donde pudiste comprar la versión global por unos 150 dólares (2800 pesos) y no complicarte con la global rom, pero bueno haber si algún entendido en la materia te puede echar una mano
|
|
||||
|
||||
pudiste arreglarlo si encontraste ayuda me podrias decir que isistes
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo, ya que ahí te podrán ayudar mejor @james2110:
![]() Intenta este tuto que he echo , ayer arregle el brick del mio. Tienes que comprobar que entra en modo FASTBOOT Perdon he contestado a otro. |
|
||||
|
||||
que tal amigos un saludo desde mexico, tengo un problema con mi redmi note 8 es version china y esta brikeado, ya intente de todo y no puedo instalar ni una rom, la unica opccion que me queda es con cuenta autorizada, quisiera saber si alguien sabe donde la consigo o alguien remotamente me la alquile o alguna sugerencia.
![]() Intenta este tuto que he echo , ayer arregle el brick del mio. Tienes que comprobar que entra en modo FASTBOOT |
|
||||
|
||||
Intenta este tuto que he echo , ayer arregle el brick del mio. Tienes que comprobar que entra en modo FASTBOOT |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |