|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
framework-res en 2.1
Buenas! alguno de los cracks del foro (lobo & cia) teneis algún framework para 2.1 y sabríais decirme como ponerlo???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sip, modificado, en negro me vendría perfecto jeje! Tengo el mini pro
|
|
||||
|
||||
yo solo tengo el que modifique del de XDA para arreglar fallos y tal pero es "privado" y es el que usare en la ROM... rovertovilla tambien lo tiene pero por que me ayuda con el tema de rom 2.1 en mini normal...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() y si lo haces como en la 1.6 BYE BYE MOBILE XD el pavo (moooze o algo asi) puso un pequeño tutorial... con sus ficheros (en la 2º pag creo...) en el cual solo hay que ejecutar el fichero que hay darle a 1, meter lo que dice en pantalla... y despues darle a 2, despues al 3 y al 4 y fin ![]() [algo asi era...] si quieres... hago un detallado tutorial... pero deberias darme tiempo hasta la noche por que luego me ire a currar con mi padre que estoy esperando a que venga el de su currele... saludos! |
|
||||
|
||||
Ya lo he aplicado
![]() ![]() Desde que me hice con el mini pro cada vez me mola más meterle mano al bicho jeje!! Pero soy completamente novato al respecto. Te agradecería un tuto o enseñarme a modificar los coloritos iconos y eso pero se que estás liado con mil cosas así que no te molestes si te viene mal. Gracias de nuevo por todo el curro que te pegas por aquí ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he aplicado
![]() ![]() Desde que me hice con el mini pro cada vez me mola más meterle mano al bicho jeje!! Pero soy completamente novato al respecto. Te agradecería un tuto o enseñarme a modificar los coloritos iconos y eso pero se que estás liado con mil cosas así que no te molestes si te viene mal. Gracias de nuevo por todo el curro que te pegas por aquí ![]() ![]() ![]() buffff mira... cambia el .apk a .rar y descomprimelo =) y ya puedes modificar... despues lo recomprimes pero SIN COMPRIMIR!(en las opciones te dira la mejor, normal.. etc! pues NADA ![]() es un breve tuto ![]() |
|
||||
|
||||
@ godemicu, si tocas algo, ten cuidado con los archivos "xxx.9.png".... No son archivos .png normales puesto que llevan una "capa" indicando qué partes del archivo debe o no debe reescalar el teléfono a la hora de mostrarlos en pantalla.
Lo comento para que no pierdas el tiempo así de primeras. Los que no llevan el 9 incrustado antes de la extensión, sí los puedes editar normalmente. |
|
||||
|
||||
@ godemicu, si tocas algo, ten cuidado con los archivos "xxx.9.png".... No son archivos .png normales puesto que llevan una "capa" indicando qué partes del archivo debe o no debe reescalar el teléfono a la hora de mostrarlos en pantalla.
Lo comento para que no pierdas el tiempo así de primeras. Los que no llevan el 9 incrustado antes de la extensión, sí los puedes editar normalmente. ![]() yo los edite y chutan xd |
|
||||
|
||||
Lo comento para que no pierdas el tiempo así de primeras. Los que no llevan el 9 incrustado antes de la extensión, sí los puedes editar normalmente. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ese icono te sale distorsionado/estirado/etc pues es de eso seguro. Lo normal será que haya varias que salgan erróneamente, y más en apps externas que tomen esos botones o demás gráficos para mostrarlos en su interface. Hay una manera de hacerlo correctamente para que se vean bien en cualquier caso, pero es un puto coñazo.
|
|
||||
|
||||
Si ese icono te sale distorsionado/estirado/etc pues es de eso seguro. Lo normal será que haya varias que salgan erróneamente, y más en apps externas que tomen esos botones o demás gráficos para mostrarlos en su interface. Hay una manera de hacerlo correctamente para que se vean bien en cualquier caso, pero es un puto coñazo.
![]() que le den porculo y lo haga draco_ag que es el dueño del framework-res.apk portado de HTC jajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
He modificado los iconos algunas texturas y he mezclado el Black HTC con el custom de morning_wood, pero cuando he metido el framework al hacerme el reboot desde el Themeinstaller se me ha quedado colgado en la pantalla negra con el sonyericsson y no me arrancaba la boot animation... No se me apagaba y he tenido que quitar la batería y me seguía pasando lo mismo. He intentado meter el framework original y nada... me ha tocado tirar de reparar con SEUS.
A saber que he hecho mal. Una cosa, para crear el *.apk basta con hacer la operación inversa? Es decir, hacer un rar sin comprimir y cambiar la extensión? |
|
||||
|
||||
He modificado los iconos algunas texturas y he mezclado el Black HTC con el custom de morning_wood, pero cuando he metido el framework al hacerme el reboot desde el Themeinstaller se me ha quedado colgado en la pantalla negra con el sonyericsson y no me arrancaba la boot animation... No se me apagaba y he tenido que quitar la batería y me seguía pasando lo mismo. He intentado meter el framework original y nada... me ha tocado tirar de reparar con SEUS.
A saber que he hecho mal. Una cosa, para crear el *.apk basta con hacer la operación inversa? Es decir, hacer un rar sin comprimir y cambiar la extensión? ![]() |
|
||||
|
||||
jo lo que quiero es cambiar el color de la barra de desbloqueo de mi mini pro con la 2.1 NORDICA, si alguien me ayuda
![]() PD:No quiero cambiarla usando nigun programa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De la forma que lo estoy haciendo yo es muy sencillito, pero claro, algún programita tienes que tocar
![]() |
|
|
||||
|
||||
no digo no tocar programas del sistema (que seguro que lo tengo que hacer) digo sin instalar ningun programa que substituya el bloqueo de pantalla (como el lockpro) que luego tienen muchos fallos i solo ocupan memoria y bateria, si hay alguna manera "facil" lo decis
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |