|
||
|
||||
|
||||
Wao, me parece muy buena la autonomia de este movil que me tiene un poco en dudas, pero buenos consumos.
|
|
||||
|
||||
ROM? uso de wifi/3g/4g ?
consumo brutal ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí mi consumo. Sin duda una de las mejores cosas de este pedazo de teléfono.
Bluetooth siempre encendido y conectado a una pulsera cuantificadora, 30 minutos de GPS con Google maps, WiFi el 50% del tiempo, más de treinta aplicaciones instaladas y casi todas con la optimizacion de batería de miui desactivada. Uso normal, juegos, redes, navegar, vídeos... La rom es la última EU semanal. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen consumo y rendimiento el que saca este dispositivo con el 660.
Por cierto, ¿se calienta? Porque el 821 de mi antiguo mi5s era una estufa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como vais de batería con mas cargas? parece que este Mi Note 3 no lo tiene mucha gente y ahora mismo es el que mas me llama la atención para cambiar el Redmi Note 4, pero es que ahora mismo no me llena del todo ningún móvil, tengo hasta un Nubia Z11 en su caja nuevo sin usar y utilizo el Note 4 que por barato que es me está dando mas satisfacción que otros móviles mucho mas caros que he tenido...
|
|
||||
|
||||
Como vais de batería con mas cargas? parece que este Mi Note 3 no lo tiene mucha gente y ahora mismo es el que mas me llama la atención para cambiar el Redmi Note 4, pero es que ahora mismo no me llena del todo ningún móvil, tengo hasta un Nubia Z11 en su caja nuevo sin usar y utilizo el Note 4 que por barato que es me está dando mas satisfacción que otros móviles mucho mas caros que he tenido...
![]() |
|
||||
|
||||
Solo me queda ver si la pantalla es mejor que la del Xiaomi Note 4 que supongo que si pero no se si llegara a la altura del Nubia Z11 que es una delicia en cuanto a colores, la del Xiaomi la noto como mas pálida, pero claro la marca Nubia ha pasado del móvil y la batería lo mismo, 5 o 6 horas como máximo de pantalla. |
|
||||
|
||||
Madre mía que pasote ese consumo!!!
|
|
||||
|
||||
Muy buen consumo ofrece este modelo, por todo lo que estoy leyendo sobre el parece un móvil muy equilibrado en todas sus características, lo denomino el TAPADO de Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Es normal que el sistema Android esté arriba del todo por encima de Whatsapp incluso con un 15-20%?
|
|
||||
|
||||
Hola,es normal que en espera consuma tanto?la verdad que ya he tenido otros Xiaomi y en ninguno me consumía tanto eso
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así todo no es mal consumo quedándote 40% de batería tener casi 5 de pantalla. Pero huele a ROM FAKE que apesta. Ponle la global oficial... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |