|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Modo Retail en Mate 10
Buenas.
Tengo una consulta. Tenemos una tienda móvil y nos han dado para el uso de tienda 2 Huawei mate 10. Ambos vienen con el modo retail/ demo habilitado. Solo cargan hasta el 70%. Ni el comercial de Huawei sabe decirnos como se quita para darle uso habitual. Alguien sabe cómo podemos ponerlo en modo normal?? Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Que versión del sistema tiene? Es una ROM específica no ?
|
|
||||
|
||||
bueno si nunca has trasteado con Roms te parecerá un poco complicado al principio pero es muy facil. aquí en el apartadp de desarrollo viene como meter la ROM.
en caso de huawei lo principal y mas complicado es que te faciliten el codigo de desbloqueo del bootloader, que eso ya lo tienes. (a mi no me lo dieron XD). para que me entiendas la analogía. la ROM es windows. al instalar la ROM oficial, es como si borraras un ordenador y reinstalaras windows desde cero. solo que en este caso en lugar de tener windows con limitaciones.... pues lo tendrás completo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
algo voy pillando poco a poco... me estoy descargando la rom oficial de huawei :
ALP-L29 8.0.0.131 (C636) Será un poco antigua, pero me da igual, con tal que el movil funcione Ahora viene la fase 2... que es como meter esta rom dentro del movil. Tengo la carpeta como ponen en los manuales... he renombrado y ahora a ver como la meto |
|
||||
|
||||
bueno si nunca has trasteado con Roms te parecerá un poco complicado al principio pero es muy facil. aquí en el apartadp de desarrollo viene como meter la ROM.
en caso de huawei lo principal y mas complicado es que te faciliten el codigo de desbloqueo del bootloader, que eso ya lo tienes. (a mi no me lo dieron XD). para que me entiendas la analogía. la ROM es windows. al instalar la ROM oficial, es como si borraras un ordenador y reinstalaras windows desde cero. solo que en este caso en lugar de tener windows con limitaciones.... pues lo tendrás completo ![]() Gracias por cierto. cuando te descargas la rom.. solo me he descargado un archivo update.zip solo hace falta ese? me ocupa casi 2 gb |
|
||||
|
||||
con cuidado. no tiene porque pasar nada y es bastante seguro, pero ya lo avisan en los hilos, que no se responsabilizan lo que le pueda pasar al terminal. |
|
||||
|
||||
buenos una cosa. tienes el codigo de desbloque del bootloader o el codigo del bootloader.... si no tienes el codigo de desbloqueo ni te molestes en buscar. huawei no lo suelta ya.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces lo tienes medianamente fácil. Siempre hay una primera vez. Sigue los tutoriales para el mate 10 y ni vas a tener problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias chucho25 por ayudarme.
Estoy poco a poco y llevo toda la tarde del domingo Ahora estoy buscando una rom cualquiera oficial o lo que sea para probar a instalarla. Aqui en el foro no las he encontrado ni en los links de los tutoriales, aparecen obsoletos o caidos Me consegui descargar un update.zip pero me faltaran los dos restantes de la rom que me he descargado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |