|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple IPhone 8 Gold 256Gb + fundas + cristal templado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple IPhone 8 Gold 256Gb + fundas + cristal templado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPhone 8 * Precio: 395–> 385 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marca pantalla (foto) y puede que alguna marca de uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 13 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13 de Agosto de 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Apple IPhone 8 dorado modelo de 256Gb junto a 7 fundas y cristal templado instalado. Puede llevar alguna marca de uso que se me pase he intentado que salga todo bien en las fotos. Justo la semana pasada en lo que me llegaba el cristal templado lo metí en la mochila y se me hizo una raya en la pantalla ![]() ![]() Más fotos y a mejor resolución aquí: https://www.dropbox.com/sh/h9391oi7p...HMuoCE6pa?dl=0 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Archivo Adjunto 1IMG_0105.jpgAdjustments.JPGIMG_0101.JPGIMG_0100.JPG Última edición por maximo86 Día 15/10/19 a las 15:32:20. |
|
|
||||
|
||||
Todo al día, sería conveniente dejar constancia en el hilo de los mp por el tema de preferencia de llegada. Seguimos con la venta.
|
|
||||
|
||||
Apple IPhone 8 Gold 256Gb + fundas + cristal templado
Buenas tardes de domingo con rebaja.
Última edición por maximo86 Día 13/10/19 a las 17:38:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|