Home Menu

Menu

Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Herramientas
Viejo 19/11/10, 14:20:56
maildebrenda maildebrenda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung omia i900
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con conección 3g en Omnia i900

Hola a todos, hace poco que pertenezco al grupo, a si que si cometo algun error pido disculpas, tengo un Omnia i900 de Vodafone, el cual le cambie la ROM, gracias a los consejos del foro me ah ido genial!! gracias a los tutoriales ahora tengo un problema que tambien lo tenia antes, y es que se me conecta solo l GPRS o a 3g lo que pille, y ayer lo pesque conecttado 1 hora uf!! pobre mi factura cuando venga.
Si alguien tiene algun truco para quitar la conexion a Internet mediante 3g o GPRS y quede solo la Wifi lo agradeceria mucho, espero respuestas.
Un saludo a todo el foro.
Hola a todos otra vezyo por aqui, bueno mirando por el foro creo que consegui la solucion al problema de las conecciones no deseadas de 3g y gprs al menos eso espero con el NoData que recomiendan los compañeros del foro, asi que lo instale y le hechare un ojo de vez en cuando a ver si me funciona bien y ya les dire algo, gracias a todos y un saludo.

Última edición por maildebrenda Día 20/11/10 a las 10:10:43 Razón: Al fin solucionado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas

Reglas de Mensajes