![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone XS Max de 512GB gris espacial, muy buen estado 9/10 * ¿Relacionado con Apple?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone XS MAX 512GB * Precio: € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Funcionando 100% a la perfección * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de un año Sobre el método de pago * Ubicación: León provincia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío gratuito por mensajería 24h. A mi cargo. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi iPhone XS Max gris espacial de 512GB, comprado el 8 de octubre de 2018 en la Apple Store Online (tiene menos de un año), tengo factura de compra y al haber sido comprado en la tienda Apple la garantía del segundo año es de Apple, Usado con lámina protectora de pantalla hasta hace 2 meses, la pantalla está en un estado impecable. Por los bordes, en las cuatro esquinas la pintura está como un poco desgastada del uso pero apenas se ve, este detalle se puede comprobar en las fotos. El iPhone funciona a la perfección, como si estuviera nuevo, nunca me ha dado ningún problema. El único motivo de la venta es que ya no lo uso, he cambiado de trabajo hace dos meses y en la nueva empresa tenemos iPhones de empresa. Lo tengo en un cajón desde más de un mes al usar solo el de la empresa por lo que prefiero venderlo. PRECIO: vendido€ Acepto pagos por transferencia bancaria, contra reembolso o PayPal (los dos últimos habrá q añadir un 5% extra para cubrir las comisiones de esos servicios). El envío es gratuito por mensajería 24h. Ventajas:
Espero vuestros mensajes privados, ¡el primero en confirmar se lo queda! Fotos: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de Fansdeapple: Sí Fotografías reales del material Última edición por rctienda Día 23/09/19 a las 17:51:00 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|