|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A90 Samsung Galaxy A90 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy A90 5G: Especificaciones técnicas filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com "Ayer se filtró una imagen promocional del Samsung Galaxy A90 5G, un smartphone que ofrecerá conectividad 5G a un precio probablemente muy inferior a lo que estamos acostumbrados en smartphones 5G. Hoy se han filtrado nuevos datos sobre este smartphone, hasta el punto de que conocemos prácticamente todas sus características. El Samsung Galaxy A90 llegará con un procesador de ocho núcleos, aunque como es habitual Samsung no revela el nombre. A día de hoy, las opciones más probables son el Snapdragon 855 / Exynos 9825, que admiten modems 5G. Además, contará con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final la gama media va a ser mejor que la gama S y la gama note
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es mejor que mi s10e jajaja
|
|
||||
|
||||
Si pero si te va costar igual que un gama alta, entonces no es un gama media. Ahora, si lo ponen en 300€ seria una bomba en ventas pero viendo a samsung que lo pondra en 600 o 700€ porque se ve venir
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo, Yo tenia un Note9 se mojo y Samsung no me lo ha reparado, el caso que me salio un A70 muy barato y puedo meter las dos SIM y la MicroSD ademas de tener una bateria de 4.500, cosa que en la gama alta no es posible.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está muy bien
|
|
||||