|
||
|
||||
|
||||
Vale la pena el modelo 5G?
Bueno después de pelear con todo mundo y perder sin poder conseguir como homologar el modelo L29 en mi país, me he rendido.. me queda solo como una tablet.
La pregunta es el modelo 5G EVR-N29 vale la pena comprarlo? Se notará mucho la diferencia en batería y en audio? Ese modelo si está homologado en mi país por eso pienso traerlo del exterior, aunque quiero saber si vale la pena desembolsar los US$750 que vale. Gracias por sus respuestas.
|
||||
|
||||
Pues la respuesta es un no rotundo, pagar eso ahora mismo es de locos y menos en el 5G, te quedas sin jack, con 800mhp menos, peor audio y más consumo para no usar el 5G.
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que te parece como opción el Xiaomi mi note 10? En mi país lo venden en US$550 6/128GB
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En calidad precio el mate 20 x sin 5g no lo encontrarás esa pantalla y esas características lo siguen considerando una de las mejores alternativas.
En tu zona el 5g funciona bien? Date cuenta que son zonas muy específicas y saliendo de esas zonas tendrás en el 80 % del tiempo 4G. Tengo el xiaomi note 10 y lo voy a devolver llevo 8 días y sinceramente no me gusta nada. Voy a esperar la bajada del note 10 plus 5G que es otra opción y mucho mejor, también es cierto que cuesta unos 200 euros más que el xiaomi pero me merece más la pena. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |