|
||
|
||||
|
||||
[M4B30X] Lite Stock Rom (Debloated, Odexed and Rooted!) [LimaKernel]
Muy buenas a todos
Os traigo una gran aportación para aquella gente que les gusta la imagen de fábrica 100% sin todas las aplicaciones preinstaladas de Google Actualizaré todos los meses cada vez que Google saque nueva imagen de fábrica Download M4B30X ODEX: FIN DE SOPORTE MD5: 1b59bfe318e95cc0273967fa5537030e Tamaño del zip: 364.8mb LIMA KERNEL OCTOBER: FIN DE SOPORTE (viene incluido en la ROM) SuperSU: http://redirect.viglink.com/?format=...1609011115.zip (última versión stable) Instrucciones de flasheo (Si vienes de otra ROM) -Wipe dalvik cache, cache y data (cuidado no borréis la memoria interna) -Flash ROM -Flash SuperSU -Reiniciar Kernel info msm-3.4-marshmallow-mr3 custom gcc 4.8 (la más estable por el momento) permissive by default -O2 support with custom flags AGRADECIMIENTOS -Android Open Source Project -Al compi Ovyx por la galería y sus librerías Build environment Ubuntu 14.0.4.4 LTS 3.13.0.87 kernel No sabéis las horas que pasa un cocinero detrás de la pantalla, por lo que agradecer no cuesta absolutamente nada NO DOY SOPORTE A CUSTOM KERNEL O CUSTOM FRAMEWORK (XPOSED, GRAVITY BOX) SIEMPRE QUE SE TENGA UN MÍNIMO DE EDUCACIÓN AYUDARÉ CUANDO HAYA ALGÚN PROBLEMA Última edición por Jos_DH Día 22/11/16 a las 11:38:09. |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen curro compi. Está muy bien tener una opción así.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues esta más el nuevo MOD de Cataclysm podría ser una gran opción! Gracias por el aporte!
Edito: Cuidado con el MOD de Cata, el dev no ha mencionado compatibilidades aún. Aunque a alguno veo que le ha funcionado bien.
![]() Última edición por NinoRastaman Día 11/12/15 a las 18:28:57. |
|
||||
|
||||
Instalada , ROM , root.zip y el.Modo Cata,. Oki doki
Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya está instalada. De momento bien.
Me ha puesto los nombres de las aplicaciones debajo los iconos en el escritorio, se pueden eliminar? Gracias. Salufos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Heisenberg86 Día 11/12/15 a las 12:13:49. |
|
||||
|
||||
Actualizo!
Nueva build que viene rooteada, por lo que no hace falta instalar el zip del root |
|
||||
|
||||
Deleted
Última edición por flashbac76 Día 03/02/16 a las 10:59:57. |
|
||||
|
||||
Me encanta con va la ROM pero en los consumos el WiFi está por las nubes y eso que tengo desactivado el típico bug que sale en ubicación y la frecuencia puesta en 2.4, no tengo ni idea de porqué puede ser.
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido ese bug, y eso que he probado roms por un tubo Aunque ya no me muevo de aquí, llevo la versión odex y es lo que busco Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mod de la Cata crea conflicto con gravity, y además se carga el root.
|
|
||||
|
||||
Llevo con ella unos días y va muy bien, el xposed fenomenal, con un gravity sorprendentemente completo, el módulo GEL de lujo para quitar la barra de búsqueda y añadir una fila de iconos en la pantalla de inicio, y en espera de que el dev saque nueva versión para dejar a la carta el cajón de aplicaciones. La cámara gana muchísimo. Sólo me falta encontrar un kernel ahorrador y creo que me voy a quedar en esta rom hasta nueva versión.
|
|
||||
|
||||
los drivers adreno para que sirven porfa diganme y que diferencia hay entre esas dos roms ?
|
|
||||
|
||||
Una rom stock es ODEX, DEODEX quiere decir que se ha optimizado el sistema de archivo de las aplicaciones, haciendo que el sistema vaya más rápido (en teoría), tampoco vas a notar la diferencia entre una y otra. |
|
||||
|
||||
Odex más rápida, menos personalización.
Deodex menos rápida, más personalización. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Jelly Bean se notaba, a partir de KK la diferencia en fluidez del sistema no se aprecia, aparte de que la stock odex es totalmente configurable con xposed, y más estable. No hay nada que no se pueda configurar en una odex tanto como en deodex.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uno de los problemas del mod de la Cata (y por supuesto de la rom Cataclysm) es que a al montar el botón extra del gravity con la función de apagado de pantalla (o cualquier otra) los botones de la barra de navegación se desplazan hacia la izquierda, cosa que en la stock no pasa
![]() ![]() Última edición por emialicante Día 18/12/15 a las 21:22:32. |
|
|
||||
|
||||
Uno de los problemas del mod de la Cata (y por supuesto de la rom) es que a al montar el botón extra del gravity con la función de apagado de pantalla (o cualquier otra) los botones de la barra de navegación se desplazan hacia la izquierda, cosa que en la stock no pasa
![]() ![]() ![]() Además, es extraño porque esta rom es 100% stock, no se ha añadido ni tocado nada excepto la aplicaciones preinstaladas de Google que se han eliminado Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |