|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Si tengo la última versión oficial, cómo puedo cambiar a la última versión oficial de Android 8 para este móvil?
Principalmente quiero cambiar por el tema del consumo de batería... Android 9 me drena la batería de una manera tremenda. |
|
|
||||
|
||||
Puede que la stock tenga eso... Yo tengo la aosp extended y estoy encantado con la duración... Yo no haría el downgrade en este caso, el 3t tiene desarrollos muy buenos y es de los más fáciles para incluir ROMs personalizadas. Puedes optar a no rootearlo si no quieres, pero yo no volvería a oxygen 8... Skydragon, aosp extended o Pixel, son muy buenas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, yo ando con la ultima oficilal stock 9.0.5, tengo el boot abierto y el TWRP, mi pregunta seria, podria instalar la AospExtended-V5.8 Oreo 8.1? pasando asi de Pie a Oreo sin problemas?
gracias. Última edición por menda42 Día 08/09/19 a las 10:02:05. |
|
||||
|
||||
Por cambiar algo despues de tanto tiempo...hehe GRacias saludos ! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hey, buenas. Siento la tardanza.... Ahora mismo Havoc ya ha sacado para el op3t una version con... Android 10!!! Para poder tener un firmware personalizado, tienes que ser root y tener un recovery instalado como el twrp. Para poder flashear por recovery es imprescindible ademas tener activada la depuracion usb, y no descuidarse con los wipes... Pasate por xda y espero que se te de bien la lengua de Shakespeare. Lo compensa, de verdad. El op3t todavia hoy es un terminal sorprendente. Un saludo a todos los que estais por aqui y haceis esto un poquito mejor
![]() ![]() Aún no he tenido tiempo de trastear, no me he lanzado a cambiar ROM por pereza de copia de seguridad sobre todo, a ver si me lío una tarde. Soy root y tengo el TWRP aunque llevo Oxygen 8.0.0 Me tiraré al final por la havoc o con la lineage, la cosa es que me sonaba de haber leído que para pasar de 8.0.0 a 9.0 o superiores había que hacer algo raro con el firmware....que no me quedó muy claro en su momento. Si lo sabes y me lo aclaras genial, si no tendré que buscar por xda si, no vaya a ser que me quede con un ladrillo jajaja saludo y gracias ! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |