|
¿Voy a ser el único que la ha comprado?
Pues eso, que las recibo mañana. A ver qué tal.
Última edición por rfog Día 26/08/19 a las 14:45:23 |
|
|
Hasta que no pasen unos dos meses no la compraré, no pago 799 euros por una tablet cuando dentro de 2 meses puedo hacerlo por 600 euros ya que también quiero pillarme el samsung wstch active 2...
|
|
con el reloj me voy a esperar, y en lo de la tableta tienes toda la razón del mundo, pero soy un ansias de mucho cuidado.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me voy a esperar un tiempo pero no me resistiré creo antes de que acabe el año.
A ver si los primeros poseedores comentan sus experiencias. Saludos |
|
Os adelanto que es la caña de España. Se ve increíble, mejor que cualquier iPad Pro de los que tengo, y eso sin contar los modos oscuros que tiene. Para que yo diga que lo han bordado... y no creo que sea hype, que siempre he sido un fanboy de Apple.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo comprada la versión 8gb/256gb junto al Note10+ y estoy esperando que me lleguen así que no eres el único, compañero .
|
|
||||
|
||||
Yo también me esperaré un tiempo a ver si baja algo de precio, igual en noviembre aprovechando el black friday o algo así.
De los que la tenéis podías probar a ver si lee algún pendrive en formato NTFS?? Ya que necesito pasarle archivos de más de 4gb.. Es la única duda que tengo al respecto, ya que la S4 y S5e no lo hacen... ![]() |
|
Bueno tengo la s4 y tenía ganas de tener la s6, estado ayer en mediamark y además de ser cara (como todas cuando salen) no le veo un avance tan importante como para cambiar desde la S4 desde anteriores si.... Para el uso de una tablet y viniendo desde la s4 está vez me espero a otro salto, teniendo además la iPad pro 11... Creo que este año no cambió, cambié de la s3 a la s4 y si que se noto....
Doble cámara, más memoria y un procesador mejor.... Desde mi punto de vista no es suficiente... Con la s4 y iPad pro de momento bien... Por supuesto que la iPad pro 2019 que está por salir tampoco... Este año toca descansar el bolsillo, no iPhone XI con el xs max voy rebien ni note 10 con el note 9 tiro otra temporada. Eso si el diseño de la s6 es una pasada, por fin sin cristal atrás que es lo más absurdo que he visto en una tablet. A los que las compréis a disfrutar.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces ya la tienen en el MediaMark, es bueno saberlo así podré trastearla en directo y a ver si me dejan probar lo del USB
![]() |
|
Si y lo tienen expuesto en el del nassica de getafe por si vives en Madrid pero imagino que en todos.
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo desde ayer , la versión 4g . De momento estoy encantado por la pantalla y fluidez. Pero claro, venía de un S3 ...
El tamaño me parece perfecto, lo único que se me hace extraño es la poca publicidad que le han hecho . Imagino que ha sido por no quitarle protagonismo al Note 10... Lo único que echo en falta es no tener aún disponible la funda teclado que me parece el complemento perfecto y también me extraña mucho que no las saquen la vez... Más en este caso que lo complementa perfectamente |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si,lo único que no lo puedo probar hasta el sábado porque estoy fuera . A ver si lo puede probar alguien antes , yo el sábado lo pruebo sin falta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ídem en lo de las fundas. En ECI cuando dejé pagados el móvil y tablet no tenían fundas ni para lo uno ni para lo otro. A ver si cuando los recoja están. Cita:
Última edición por Rayden1983 Día 27/08/19 a las 23:41:12 |
|
Por cierto estoy echando un vistazo a las instrucciones y pone que solo acepta sistema de archivos FAT y exFAT.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si voy el lunes al MediaMark con un pendrive en ese formato y la pruebo ![]() |
|
|
Cita:
De nada, hoy en día archivos de más de 4gb es algo común, si una tablet cómo está no los soportes vamos apañados ![]() |
|
|
Yo es que cambié hace unos meses un note 10.1 (tablet) por un Huawei Mediapad M5 y aún lo estoy "amortizando". También quiero ver que características tiene el M6, cuando lo saquen.
La verdad es que me encanta todo lo de esta S6, excepto el tamaño de pantalla, que el extra de tamaño del MediaPad respecto a las Tab se agradece bastante en algunos usos. En el punto negativo está el hecho de que a nivel software Samsung está muy por encima de Huawei en un montón de aspectos. En cualquier caso os leo con interés, porqué para navidades imagino que cambiaré, que, para muchos usos, tener mas espacio de almacenamiento interno, y mas RAM, es algo casi imprescindible, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|