Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/19, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Mi9se viniendo de un P20

Buenos días.... Alguien que tenga el mi9Se y que venga de un Huawei p20? Que tal la experiencia? Mejor el mi9Se merece la pena el cambio? Soy muy muy fan de Xiaomi y de todos el que más me llama la atención es el Mi 9se, los mi9 y mi9t me parecen enormes. Pierdo mucho del p20 al mi9se.? Muchas gracias compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/19, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Buenos días.... Alguien que tenga el mi9Se y que venga de un Huawei p20? Que tal la experiencia? Mejor el mi9Se merece la pena el cambio? Soy muy muy fan de Xiaomi y de todos el que más me llama la atención es el Mi 9se, los mi9 y mi9t me parecen enormes. Pierdo mucho del p20 al mi9se.? Muchas gracias compañeros
No vengo de un P20, pero por lo que se, no creo que pierdas nada al pasar de un P20 a un MI 9SE, yo diria en todo caso que como minimo empatas. Ganas en Camara, ganas en carga Rapida, pierdes en procesador y pierdes en Bateria. Yo lo tengo desde hace 2 meses y la verdad estoy muy contento. De todas maneras no has dicho por que quieres cambiar. El P20 me parece un movil excelente.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/19, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Yo tenía el p20 pase al mi9se y después de nuevo volvi al p20, no se si eso contesta a tu pregunta xd, yo no te lo aconsejo y para mi es un paso atrás en prácticamente todo, si estás cansado y te apetece cambiar te diría que mires otras alternativas, aunque por tamaño dentro de Xiaomi es difícil

Puse una comparativa de fotos aquí por si te interesa https://www.htcmania.com/showthread....1503978&page=4
Responder Con Cita
Viejo 06/09/19, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
lovg1129 lovg1129 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
No vengo de un P20, pero por lo que se, no creo que pierdas nada al pasar de un P20 a un MI 9SE, yo diria en todo caso que como minimo empatas. Ganas en Camara, ganas en carga Rapida, pierdes en procesador y pierdes en Bateria. Yo lo tengo desde hace 2 meses y la verdad estoy muy contento. De todas maneras no has dicho por que quieres cambiar. El P20 me parece un movil excelente.
ganas en cámara? ganas en carga rápida? la cámara del p20 le da mil vueltas a la del mi9 se, la carga rápida de huawei le da mil vueltas a la de qualcom
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Vale entonces no gano en nada por lo que veo.... Lo único es la capa de Xiaomi que me gusta mucho, el diseño que también y poco más. Me gusta mucho más el mi 9t pero es muy grande!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/19, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lovg1129 Ver Mensaje
ganas en cámara? ganas en carga rápida? la cámara del p20 le da mil vueltas a la del mi9 se, la carga rápida de huawei le da mil vueltas a la de qualcom
Vamos, un super experto en moviles, mejor que los profesionales. En que te basas tu para hacer estas afirmaciones ?? Leete la nota que le da Kimovil en camara a la comparativa que te adjunto. Y la carga rapida ni la mencionan. Es que tienes los dos moviles ??. Acaso tienes el P20 o tienes un Moto ? Cuando se hacen afirmaciones de este tipo, hay que tener conocimiento de causa. Leete ademas las especificaciones de las camaras de ambos.

https://www.kimovil.com/es/comparar/...xiaomi-mi-9-se
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
lovg1129 lovg1129 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Vamos, un super experto en moviles, mejor que los profesionales. En que te basas tu para hacer estas afirmaciones ?? Leete la nota que le da Kimovil en camara a la comparativa que te adjunto. Y la carga rapida ni la mencionan. Es que tienes los dos moviles ??. Acaso tienes el P20 o tienes un Moto ? Cuando se hacen afirmaciones de este tipo, hay que tener conocimiento de causa. Leete ademas las especificaciones de las camaras de ambos.

https://www.kimovil.com/es/comparar/...xiaomi-mi-9-se
Tengo de móvil principal un mate 20 pro, de móvil secundario antes del mi9 se tenía un mate 10 (que le di a mi hermano) y comparando el mate 10 que es inferior a un p20, la cámara del mate 10 es mejor, la carga rápida desde el mate 10 es superior, la pantalla pese a no ser amoled es de mejor calidad, su construcción, en fotos y vídeos, el mate se lo lleva de calle, no voy a discutir con un niño rata Mi Fan, las cámaras en los xiaomi son un asco total y fin, la grabación de vídeo un horror, sobre todo cuando se trata de grabar en conciertos, un asco total, fin.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lovg1129 Ver Mensaje
Tengo de móvil principal un mate 20 pro, de móvil secundario antes del mi9 se tenía un mate 10 (que le di a mi hermano) y comparando el mate 10 que es inferior a un p20, la cámara del mate 10 es mejor, la carga rápida desde el mate 10 es superior, la pantalla pese a no ser amoled es de mejor calidad, su construcción, en fotos y vídeos, el mate se lo lleva de calle, no voy a discutir con un niño rata Mi Fan, las cámaras en los xiaomi son un asco total y fin, la grabación de vídeo un horror, sobre todo cuando se trata de grabar en conciertos, un asco total, fin.
Estas comparando un P20 Pro, entonces estas confundido, porque lo que se preguntaba era un P20 a secas, que aunque tenga el mismo procesador que el Pro, hay un abismo entre ambos. Seguramente tienes razon si fuera el Pro comparado con el MI 9SE, pero no era esa la pregunta. De todas formas y para acabar con el tema no es manera de descalificar un modelo de la manera que lo has hecho, siendo que lo estabas comparando con otro. No tengo ni he tenido este modelo, pero mi opinion esta basada solo en las reviews de los expertos. Si ellos estan equivocados y tu estas en lo cierto, eso yo no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/19, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Estas comparando un P20 Pro, entonces estas confundido, porque lo que se preguntaba era un P20 a secas, que aunque tenga el mismo procesador que el Pro, hay un abismo entre ambos. Seguramente tienes razon si fuera el Pro comparado con el MI 9SE, pero no era esa la pregunta. De todas formas y para acabar con el tema no es manera de descalificar un modelo de la manera que lo has hecho, siendo que lo estabas comparando con otro. No tengo ni he tenido este modelo, pero mi opinion esta basada solo en las reviews de los expertos. Si ellos estan equivocados y tu estas en lo cierto, eso yo no lo se.
La puntuación de kimovil no vale un pimiento compi, es un sistema que ellos mismos se han inventado que saca una puntuación en base a las características del movil, no esta puesta por expertos ni mucho menos lo único que hacen es meter las características y ya está no los analizan, kimovil solo vale para mirar las especificaciones y esas cosas, y muchas veces ni eso por que tienen muchos errores, sin ir más lejos las de la cámara del p20 que han puesto están mal xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Herramientas

Hora actual: 01:43:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /