|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google revela el nombre de postre que había pensado para Android 10 ![]() Leemos en teknofilo.com "Android 10 no es sólo la primera versión de Android que tiene un número de dos dígitos, sino también la primera cuyo nombre oficial no corresponde con un postre. Google ha decidido utilizar sólo números para reducir la confusión de los usuarios de distintas partes del mundo, especialmente los de habla no inglesa. Sin embargo, eso no significa que la compañía no tuviera ya decidido un nombre. Durante un podcast de All About Android, dos Googlers revelaron que habrían llamado a Android 10 Queen Cake externamente y, de manera interna, Quince Tart. Ambos son dulces bastante desconocidos incluso en los Estados Unidos, así que la decisión de Google de abandonar esos nombres cobra sentido. Además, al llegar a la X, Google se habría topado con problemas." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Queen cake. Mejor dejarlo en android 10 y ya.
|
||||
|
||||
Pues a mi es una tradición que me gustaba. Con juegos de palabras podrían haber mantenido nombre para todas las versiones, y cuando llegaran a la Z, empiezan de nuevo por la A con otro tipo de platos, o animales o similar. Al final son estos pequeños detalles los que demuestran que una empresa es grande, porque justamente se pueden permitir pensar en pequeños detalles.
En fin, para gustos colores. No creo que nadie se vaya a pasar a IOS pq android deja de usar nombres de postres para sus versiones. Saludos, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotinga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi es una tradición que me gustaba. Con juegos de palabras podrían haber mantenido nombre para todas las versiones, y cuando llegaran a la Z, empiezan de nuevo por la A con otro tipo de platos, o animales o similar. Al final son estos pequeños detalles los que demuestran que una empresa es grande, porque justamente se pueden permitir pensar en pequeños detalles.
En fin, para gustos colores. No creo que nadie se vaya a pasar a IOS pq android deja de usar nombres de postres para sus versiones. Saludos, ![]() A mi también me gustaba, era como una seña de identidad de android que lo hacia no se como expresarlo bien..."molon". No entiendo la escusa que dio google para quitarlo, según que la gente se liaba y no sabia si era una versión mas nueva la versión o mas vieja pero es que seamos sinceros poca gente lo llamaba por su nombre de postro solo, lo mas común era por su versión seguido de la coletilla, ejemplo: Android 8 oreo, android 9 pie. Se entendía y se entiende perfectamente cual es la versión mas reciente y asi ha sido durante años. Yo creo que ya no tenían ganas de buscar mas nombres por que la Q era complicada y metieron esa escusa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo había visto unos postres que se llaman Qu-qi cake, qué son a base de galletas. No hubiese estado mal ese nombre
|
|
||||
|
||||
A mí me viene estupenda la decisión. Debo de tener algún problema de memoria, porque veo Android 8, ó 9, ó 10 y no me confundo; pero me dicen que si Nougat, que si Oreo, que si Pie... y me lío.
|
|
||||
|
||||
Creo que renunciar al nombre del postre le da un poco de seriedad que bien le viene, aunque sinceramente hace ya varias generaciones que, me parece que los cambios se podrían agrupar en la misma
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
||||
|
||||
Android 1 hasta la aceleración gráfica en el sistema. Android 2 hasta el cambio de Dalvik a Art. Android 3 el actual. Todo los demás son pequeñas mejoras que la mayoría de las cosas ya las tenían algunas capas. Fotos en raw, multiventana, gestos, ... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |