![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Realme Narzo 10 y Realme Narzo 10A: la nueva gama para jóvenes se estrena con buenas características y un precio muy ajustado ![]() Leemos en xatakandroid.com "Hace unos meses Realme se sacaba de la manga una nueva serie enfocada a la "generación Z": Realme Narzo. Tras múltiples retrasos, sus dos primeros terminales han sido finalmente presentados: los nuevos Realme Narzo 10 y Realme Narzo 10A. Se trata de dos nuevos terminales de gama media con un precio ajustado y que intentan sacarle el máximo rendimiento al presupuesto. Ambos montan un procesador gaming de MediaTek y una batería de 5.000 mAh. Veamos qué nos ofrecen estos nuevos Realme Narzo. Empezamos con el modelo más potente, el Realme Narzo 10 con Helio G80 y una única versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por delante ambos terminales tienen un diseño similar, con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una cámara para retratos en el notch en forma de gota, si bien aquí la resolución de dicho sensor es de 16 megapíxeles." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
6.5 pulgadas..., Hace unos años las cosas de 7 pulgadas se vendian como tablets
|
|
||||
|
||||
De hecho, la Mipad 4, la básica, que la tengo, son 8", eso sí, formato 16/9......se están acercando
|
|
||||
|
||||
7'9" mi iPad Mini. Y mi Note 10+ 6'8" :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo peor es que se esta quedando como estándar, lo mínimo salvo excepciones son 6.5" y de ahí a 6.7"-6.8" que es lo que mas se esta viendo este año, el año que viene ya llegaran a las 6.9" o directamente 7"... Sinceramente me gustaba mas el estándar de hace un par de años que eran 6.2" a 6.4" el mas grande y así se tendría que haber quedado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|