Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 07:27:03
Array

[xs_avatar]
javiriver javiriver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Como puedo Reparar Inicio de Omnia 2 - GT-I8000

Hola antes que nada agradezco a todos por aportar sus conocimientos sobre estos equipos.
Mi consulta es la siguiente, desinstale el garmin xt con el SKTools, con la opcion "desistalacion por defecto", al realizar esto este programa me mostro entradas de registro de las cuales seleccione y borre todas las que me enseñó.
El problema viene cuando apaque el movil y al reiniciar, me muestra el logo de samsung y hace el sonido del inicio normalmente, pero despues de esto se pone la pantalla en negro y no responde a nada, ningun boton muestra luz. De la unica forma que logro que haga lo mismo es quitar la bateria para que haga nuevamente lo mencionado.
Lo que lamento es no poder iniciar el equipo para poder recuperar los datos personales, como contactos en el equipo, sms, etc. Lo que si he podido recuperar es los datos de la memoria interna como fotos y videos (no tiene memoria externa).
Desde ya muchas gracias por leer mi inconveniente y cualquier aporte sera bienvenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/11, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
ertxo ertxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Haz un sof rest con los botones bloq+subir volumen+llamar+colgar deja los cuatro apretados a la vez
y ten pondra format? entonces aprietas el boton de llamar.Eso si adios a lo que tengas en el telefono.
Tambien puedes actualizar la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/11, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
hakrloko hakrloko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone

Hola, ertxo eso es un hard reset, te lo deja tal cual de fábrica siempre y cuando tengas la rom correspondentie! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/11, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
ertxo ertxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por hakrloko Ver Mensaje
Hola, ertxo eso es un hard reset, te lo deja tal cual de fábrica siempre y cuando tengas la rom correspondentie! Saludos
Es un sofreset, porque no borra los datos de mi memoria, solo borra las aplicaciones, con el hard reset borra todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/11, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
javiriver javiriver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Lamentablemente no funciono el soft reset, asi que tuve que hacer el hard reset. Si bien el telefono quedo restaurado, no pude salvar los datos por logica. Agradezco a todos por vuestros aportes que me han sido de mucha importancia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 06:24:17
Array

[xs_avatar]
bamflair bamflair no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: omnia II
javi como hiciste el hard reset tengo un amigo con el mismo problema saludos desde uruguay
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Tico2012 Tico2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung omnia II
me surge la duda como se cambia el ROM, y si hay problemas como se revierte?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas

Hora actual: 09:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /