|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo Reparar Inicio de Omnia 2 - GT-I8000
Hola antes que nada agradezco a todos por aportar sus conocimientos sobre estos equipos.
Mi consulta es la siguiente, desinstale el garmin xt con el SKTools, con la opcion "desistalacion por defecto", al realizar esto este programa me mostro entradas de registro de las cuales seleccione y borre todas las que me enseñó. El problema viene cuando apaque el movil y al reiniciar, me muestra el logo de samsung y hace el sonido del inicio normalmente, pero despues de esto se pone la pantalla en negro y no responde a nada, ningun boton muestra luz. De la unica forma que logro que haga lo mismo es quitar la bateria para que haga nuevamente lo mencionado. Lo que lamento es no poder iniciar el equipo para poder recuperar los datos personales, como contactos en el equipo, sms, etc. Lo que si he podido recuperar es los datos de la memoria interna como fotos y videos (no tiene memoria externa). Desde ya muchas gracias por leer mi inconveniente y cualquier aporte sera bienvenido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un sof rest con los botones bloq+subir volumen+llamar+colgar deja los cuatro apretados a la vez
y ten pondra format? entonces aprietas el boton de llamar.Eso si adios a lo que tengas en el telefono. Tambien puedes actualizar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no funciono el soft reset, asi que tuve que hacer el hard reset. Si bien el telefono quedo restaurado, no pude salvar los datos por logica. Agradezco a todos por vuestros aportes que me han sido de mucha importancia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
javi como hiciste el hard reset tengo un amigo con el mismo problema saludos desde uruguay
|
|
|
||||
|
||||
|
me surge la duda como se cambia el ROM, y si hay problemas como se revierte?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |