|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Sin cobertura
Buenos días,
Llevo 1 día sin tener cobertura en el móvil y he podido comprobar que no es fallo del operador si no del propio móvil porque la sim funciona perfectamente en otro móvil. La Red seleccionada no está disponible según me dice, y tampoco puedo seleccionarla de forma manual... Alguien sabría decirme que puedo hacer? Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
No... Lo tengo desde diciembre comprado nuevo.
Todo funcionaba sin problemas y me desperté ayer sin red... Y el móvil no ha sufrido ninguna caída ni nada parecido, ha sido " de repente" |
#4
|
||||
|
||||
Qué modelo es?
|
#5
|
||||
|
||||
Es un honor 10
|
#7
|
||||
|
||||
A ver si has desactivado la itinerancia, que hay operadoras pequeñas que la necesitan activada.
Lo compraste nuevo en tienda o a particular?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
#8
|
||||
|
||||
Formatealo el móvil a ver si se arregla.
|
#9
|
||||
|
||||
Probaré a formatearlo a ver si se soluciona. Pero es muy raro, no toqué nada y amanecí sin cobertura, y no es de la sim porque la he probado en otro móvil y funciona perfectamente...
Gracias por responder |
#10
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, el móvil leía la SIM pero no podía llamar.
Lo lleve al SAT y me cambiaron la placa base. |
#12
|
||||
|
||||
|
#13
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |