|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
La verdad es el título que he puesto es bastante descriptivo: tengo el reloj en la UCI. Empezó no funcionándome el pulsómetro, cuando hacía deporte, eligiera la actividad que eligiera, me ponía RC a 60 y se quedaba tan pancho. Reinicé varias veces, he reportado error a Huami (¿sirve para algo esa opción?) y nada, no volvió a funcionar. Lo malo es que no sólo no funciona el pulsómetro, ahora la batería se drena y me dura como mucho una hora. Y ya, para colmo de males, se calienta tantísimo que se apaga solo al poco de encenderlo. Es decir, yo espero a que el reloj se enfríe (alguna que otra hora) y lo enciendo... a los pocos minutos, sigue drenando batería y se apaga solo (imagino que por recalentarse). ¿Os ha pasado algo parecido? ¿qué solución hay? Mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
De lo que describes nada parecido. Llevo seis meses con el y hasta ahora todo perfecto. Espero que con alguna actualización se te arregle.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suena a lo de siempre. Sensor de pulso caído, suelto o flojo. Si es así, se acabó el reloj, mira a ver si te responde la garantía.
|
|
||||
|
||||
Tendré que contactar con la tienda de Plaza de Aliexpress que lo vendió, para tramitar la garantía. |
|
||||
|
||||
A ver, no lo he utilizado para nadar y ni siquiera me ducho con él. De todas formas, ¿el reloj no lo venden como que vale para natación? El cristal del sensor está en su sitio, lo que no sé es si estará flojo o no.
Tendré que contactar con la tienda de Plaza de Aliexpress que lo vendió, para tramitar la garantía. ![]() http://jfulgen.blogspot.com/2018/07/...r-rom.html?m=1 |
|
||||
|
||||
A ver, no lo he utilizado para nadar y ni siquiera me ducho con él. De todas formas, ¿el reloj no lo venden como que vale para natación? El cristal del sensor está en su sitio, lo que no sé es si estará flojo o no.
Tendré que contactar con la tienda de Plaza de Aliexpress que lo vendió, para tramitar la garantía. ![]() Por suerte, la garantía me respondió en ambos casos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |