|
||
|
||||
|
||||
Nuestras fotografías y videos con el LG V30
No se si existe ya el hilo pero lo pongo para compartir nuestras fotos y videos. Un saludo.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Probando. Bueno, tengo que hacerme con la cámara. Vengo de Lumias y de un Mate 10. A priori el Mate 10 es más versátil a nivel fotográfico. El v30 a nivel de video.
![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reproduce bien los colores o eso parece. Casi todos los gama alta se comportan muy bien y yo no veo las diferencias que antes solía haber. Ahora es más las prestaciones diferenciales que pueda traer la cámara o su software. En el caso del V30, para mí es el vídeo.
PD: fotos con poca luz son bienvenidas ;) |
|
||||
|
||||
Bueno. Haciendo alguna prueba nocturna diría que se comporta como un Huawei P 10 plus, solo que el flash tiene una luz más fría. De día hace fotos decentes pero de noche está lejos del Mate 10 por ejemplo. En video lo mismo. Mete muuuuucho ruido al igual que en las fotos. Me ha dejado un poco decepcionado, la verdad. Os adjunto link.
https://www.flickr.com/gp/141710894@N03/8t12Q7 Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí que mete ruido. Los LG en general tiran mucho de ISO. Creo que tiene que ver con el tamaño de los sensores (cada vez más pequeños
![]() |
|
||||
|
||||
Sin modo retrato? Lo veo un leve atraso cachis.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Mate10 lo descarto porque no tiene carga inalámbrica, la capa es la que menos me gusta, y creo que ya quiero un 18:9. Pero la gente que lo tiene lo flipa con el mate10. Mi mujer ha tenido varios, porque trabaja para huawei (bueno el 10 no lo tiene...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi también era un fallo, pero con la APK de la google cámara ya está.... yo la he instalado en un S7edge y la verdad que el resultado es espectacular. Pero eso si, no tiene nada que ver con la rapidez de la APP nativa, pero llevo las 2. El día que quiero hacer modo retrato disparo con la de Google que por cierto, sólo permite 4:3 y tiene algunas limitaciones, pero para un retrato de persona jope, da el pego total. Y si cambio a la cámara delantera para selfie en mi caso me peta. Pero bueno... puedo hacer el modo retrato en esos momentos puntuales que es lo importante.
Última edición por ttalonso Día 04/01/18 a las 08:15:05. |
|
||||
|
||||
Para mi también era un fallo, pero con la APK de la google cámara ya está.... yo la he instalado en un S7edge y la verdad que el resultado es espectacular. Pero eso si, no tiene nada que ver con la rapidez de la APP nativa, pero llevo las 2. El día que quiero hacer modo retrato disparo con la de Google que por cierto, sólo permite 4:3 y tiene algunas limitaciones, pero para un retrato de persona jope, da el pego total. Y si cambio a la cámara delantera para selfie en mi caso me peta. Pero bueno... puedo hacer el modo retrato en esos momentos puntuales que es lo importante.
![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahi os paso algunas!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richter32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
- Por tu firma lo doy por hecho, pero no obstante por confirmar, ¿tu V30 es el europeo H930 de 64GB verdad?, y no el V30+ DS ni el americano. - ¿La cámara de Google la has podido usar sin root?. ¿Te funciona todo incluido la cámara frontal? - Por último, la foto de la perrita veo que se ve como muy pixelada y con mucho ruido para tratarse de la cámara de Google que precisamente suele destacar en condiciones de poca luz. Ya se que Tapatalk suele bajar bastante la calidad pero aún así la veo regulín. Te agradecería si pudieras postear otras fotos con la cámara de Google en condiciones de buena y baja luz. Gracias de nuevo por tus aportaciones. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mira, por ejemplo aquí hay info. https://www.teknofilo.com/ya-puedes-...s7-s8-y-note8 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |