Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/19, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
efecto efecto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Otra

De Oneplus 6 a Iphone Xr

Buenas,

Tengo la oportunidad de conseguir una Iphone Xr seminuevo de 128 Gb con la batería al 100% por 590€, el asunto es que ahora mismo tengo un OP6 de 64GB con el que estoy contento, por lo que no se si ganaría demasiado con el cambio teniendo el cuenta el precio del Iphone, lo ven buena oportunidad o no merece la pena el desembolso? el S.O. no es un punto definitivo en este caso,

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 29/07/19, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Por un poquito mas se encuentran nuevo y precintado eso si la version de 64 gigas.

En cuanto a lo de dar el salto, tienes que valorar si te gusta o no ios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Si lo miras desde el punto de la obsolescencia si te merece la pena el cambio, con iOS deberías tener al menos tres actualizaciones más .

Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Si estás contento con el one plus no te dejes 600 euros , cuando el one plus se te quede corto o no funcione como debería entoces te planteas el cambio, no le veo sentido a dejarse tanto dinero teniendo una máquina como la que tienes

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/19, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013

Si el SO no es lo más importante no te merece la pena, el OP6 sigue siendo muy buen cacharro. Aunque también es verdad que ese XR está muy bien de precio para ser 128 gb.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Si tienes pensado darte el capricho porque te apetece cambiar, me parece muy buena oferta. Si no tienes muchas ganas de cambiar aún tienes teléfono para un par de años o 3 con el Oneplus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/19, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si tienes pensado darte el capricho porque te apetece cambiar, me parece muy buena oferta. Si no tienes muchas ganas de cambiar aún tienes teléfono para un par de años o 3 con el Oneplus.
De acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
A no ser que te apetezca darte el capricho... Siento repetirme pero es que lo veo algo muy personal. Yo por ejemplo no me dejaría en este momento 600€ por un xr y menos siendo usado, y es que teniendo un op6 tampoco hay necesidad... Pero es lo que digo, depende de quien pone la pasta
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Teniendo ya el OnePlus para que cambiar...
Viejo 30/07/19, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Ni te lo pienses, es otro mundo... el OnePlus te parecerá un juguete, y además por fin tendrás un móvil donde su superior hardware podrás usarlo, actualmente en android da igual el móvil y lo que lleve dentro las apps parecen de broma... y no tienen en cuenta el hard es puro marketing..
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo me quedaba con el Oneplus.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 02:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Ni te lo pienses, es otro mundo... el OnePlus te parecerá un juguete, y además por fin tendrás un móvil donde su superior hardware podrás usarlo, actualmente en android da igual el móvil y lo que lleve dentro las apps parecen de broma... y no tienen en cuenta el hard es puro marketing..
Claro que sí !

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 02:57:42
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro que sí !
No hace falta que me des la razón es tan evidente como que el agua moja y OnePlus 6 es un móvil que mantiene el tipo pero está a otra escala... recuerda móviles premium iPhone por debajo la morralla android dentro de la morralla esté por lo menos intenta ser un clon digno de un iPhone, vamos han superado a Huawei que solo busca la estética este apuesta por el rendimiento del querido amado y padre de todo DIOS... esto perdón iPhone!!! Tiene hasta emoticono!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 03:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta que me des la razón es tan evidente como que el agua moja y OnePlus 6 es un móvil que mantiene el tipo pero está a otra escala... recuerda móviles premium iPhone por debajo la morralla android dentro de la morralla esté por lo menos intenta ser un clon digno de un iPhone, vamos han superado a Huawei que solo busca la estética este apuesta por el rendimiento del querido amado y padre de todo DIOS... esto perdón iPhone!!! Tiene hasta emoticono!!!
Es verdad , nada como los aifons de apel, quizás con tu dinero caiga uno

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/19, 06:31:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Estás equivocado, mucho mejor un android que se le puede sacar mucho más potencial como usar un móvil como un pc de sobremesa por poner un ejemplo,incluso con linux, y no estás capado por el señor cook y todo el ecosistema apple
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Si quieres probar Apple creo que es de los mejores que puedes comprar ahora porque tiene la potencia de un Xs, pero con un precio contenido y una gran batería.

Eso sí, vas a echar de menos la pantalla y la carga rápida que ya tienes, y el jack si lo usas.

A mí me parece una buena oportunidad para probar iOS, y si no te gusta tiene buena reventa.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Si me pones los dos delante me quedo con el Xr sin duda, ahora teniendo ya el Op6... me quedaba como estaba

PD: Para mi es el mejor iphone que "hay" ahora. Es el mas potente de todos (lleva el mismo procesador que XS y XSmax, peor tiene menos resolucion con lo que el procesador va mas sobrado aun), y luego tiene gran bateria y es el que mejor esta de precio..

Última edición por eduar007 Día 30/07/19 a las 10:21:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduar007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/19, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
elgo10 elgo10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017

Sin duda me quedaría con el Xr, yo he utilizado IOs y Android, y me quedo con IOs con los ojos cerrados, al final todo se reduce en una cuestión de gustos.

IOs siempre estará muy por delante de cualquier Android.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgo10 Ver Mensaje
Sin duda me quedaría con el Xr, yo he utilizado IOs y Android, y me quedo con IOs con los ojos cerrados, al final todo se reduce en una cuestión de gustos.

IOs siempre estará muy por delante de cualquier Android.
Es tu opinión , a mí iOS me parece un sistema capado que ni tan siquiera te deja hacer cosas tan simples como organizar el escritorio, te pone los iconos por defecto de arriba a abajo teniendo que romperte los dedos para llegar con una mano, cosa que no se comprende , eso me revienta pero es que hay muchísimas cosas capadas, yo solo lo veo factible para los que tienen iPad y Mac

Para todos los demás un android es prácticamente un mini PC, todo lo que ahora flipan los usuarios de iOS lo tiene android hace años , hasta hace poco había que meterse en configuración para apagar el bluetooth en un iPhone , y te lo dice alguien que ha tenido 3gs,4,5,6 y x

No veo superior en nada a iOS es más lo veo muy inferior si no tienes Mac y un iPad , ya que es lo único bueno que le encuentro a teléfonos sobrevalorados

Responder Con Cita

Viejo 30/07/19, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es tu opinión , a mí iOS me parece un sistema capado que ni tan siquiera te deja hacer cosas tan simples como organizar el escritorio, te pone los iconos por defecto de arriba a abajo teniendo que romperte los dedos para llegar con una mano, cosa que no se comprende , eso me revienta pero es que hay muchísimas cosas capadas, yo solo lo veo factible para los que tienen iPad y Mac

Para todos los demás un android es prácticamente un mini PC, todo lo que ahora flipan los usuarios de iOS lo tiene android hace años , hasta hace poco había que meterse en configuración para apagar el bluetooth en un iPhone , y te lo dice alguien que ha tenido 3gs,4,5,6 y x

No veo superior en nada a iOS es más lo veo muy inferior si no tienes Mac y un iPad , ya que es lo único bueno que le encuentro a teléfonos sobrevalorados
Don't feed the troll
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 19:19:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /