|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De Oneplus 6 a Iphone Xr
Buenas,
Tengo la oportunidad de conseguir una Iphone Xr seminuevo de 128 Gb con la batería al 100% por 590€, el asunto es que ahora mismo tengo un OP6 de 64GB con el que estoy contento, por lo que no se si ganaría demasiado con el cambio teniendo el cuenta el precio del Iphone, lo ven buena oportunidad o no merece la pena el desembolso? el S.O. no es un punto definitivo en este caso, Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Si lo miras desde el punto de la obsolescencia si te merece la pena el cambio, con iOS deberías tener al menos tres actualizaciones más .
|
||||
|
||||
Si estás contento con el one plus no te dejes 600 euros , cuando el one plus se te quede corto o no funcione como debería entoces te planteas el cambio, no le veo sentido a dejarse tanto dinero teniendo una máquina como la que tienes
|
||||
|
||||
Si tienes pensado darte el capricho porque te apetece cambiar, me parece muy buena oferta. Si no tienes muchas ganas de cambiar aún tienes teléfono para un par de años o 3 con el Oneplus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A no ser que te apetezca darte el capricho... Siento repetirme pero es que lo veo algo muy personal. Yo por ejemplo no me dejaría en este momento 600€ por un xr y menos siendo usado, y es que teniendo un op6 tampoco hay necesidad... Pero es lo que digo, depende de quien pone la pasta
|
|
||||
|
||||
Teniendo ya el OnePlus para que cambiar...
|
||||
|
||||
Ni te lo pienses, es otro mundo... el OnePlus te parecerá un juguete, y además por fin tendrás un móvil donde su superior hardware podrás usarlo, actualmente en android da igual el móvil y lo que lleve dentro las apps parecen de broma... y no tienen en cuenta el hard es puro marketing..
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el Oneplus.
|
|
||||
|
||||
Ni te lo pienses, es otro mundo... el OnePlus te parecerá un juguete, y además por fin tendrás un móvil donde su superior hardware podrás usarlo, actualmente en android da igual el móvil y lo que lleve dentro las apps parecen de broma... y no tienen en cuenta el hard es puro marketing..
![]()
|
||||
|
||||
No hace falta que me des la razón es tan evidente como que el agua moja y OnePlus 6 es un móvil que mantiene el tipo pero está a otra escala... recuerda móviles premium iPhone por debajo la morralla android dentro de la morralla esté por lo menos intenta ser un clon digno de un iPhone, vamos han superado a Huawei que solo busca la estética este apuesta por el rendimiento del querido amado y padre de todo DIOS... esto perdón iPhone!!! Tiene hasta emoticono!!!
|
|
||||
|
||||
No hace falta que me des la razón es tan evidente como que el agua moja y OnePlus 6 es un móvil que mantiene el tipo pero está a otra escala... recuerda móviles premium iPhone por debajo la morralla android dentro de la morralla esté por lo menos intenta ser un clon digno de un iPhone, vamos han superado a Huawei que solo busca la estética este apuesta por el rendimiento del querido amado y padre de todo DIOS... esto perdón iPhone!!! Tiene hasta emoticono!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres probar Apple creo que es de los mejores que puedes comprar ahora porque tiene la potencia de un Xs, pero con un precio contenido y una gran batería.
Eso sí, vas a echar de menos la pantalla y la carga rápida que ya tienes, y el jack si lo usas. A mí me parece una buena oportunidad para probar iOS, y si no te gusta tiene buena reventa. |
|
||||
|
||||
Si me pones los dos delante me quedo con el Xr sin duda, ahora teniendo ya el Op6... me quedaba como estaba
PD: Para mi es el mejor iphone que "hay" ahora. Es el mas potente de todos (lleva el mismo procesador que XS y XSmax, peor tiene menos resolucion con lo que el procesador va mas sobrado aun), y luego tiene gran bateria y es el que mejor esta de precio.. Última edición por eduar007 Día 30/07/19 a las 10:21:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduar007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda me quedaría con el Xr, yo he utilizado IOs y Android, y me quedo con IOs con los ojos cerrados, al final todo se reduce en una cuestión de gustos.
IOs siempre estará muy por delante de cualquier Android. |
|
||||
|
||||
Para todos los demás un android es prácticamente un mini PC, todo lo que ahora flipan los usuarios de iOS lo tiene android hace años , hasta hace poco había que meterse en configuración para apagar el bluetooth en un iPhone , y te lo dice alguien que ha tenido 3gs,4,5,6 y x No veo superior en nada a iOS es más lo veo muy inferior si no tienes Mac y un iPad , ya que es lo único bueno que le encuentro a teléfonos sobrevalorados
|
||||
|
||||
Es tu opinión , a mí iOS me parece un sistema capado que ni tan siquiera te deja hacer cosas tan simples como organizar el escritorio, te pone los iconos por defecto de arriba a abajo teniendo que romperte los dedos para llegar con una mano, cosa que no se comprende , eso me revienta pero es que hay muchísimas cosas capadas, yo solo lo veo factible para los que tienen iPad y Mac
Para todos los demás un android es prácticamente un mini PC, todo lo que ahora flipan los usuarios de iOS lo tiene android hace años , hasta hace poco había que meterse en configuración para apagar el bluetooth en un iPhone , y te lo dice alguien que ha tenido 3gs,4,5,6 y x No veo superior en nada a iOS es más lo veo muy inferior si no tienes Mac y un iPad , ya que es lo único bueno que le encuentro a teléfonos sobrevalorados ![]() ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |