|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena cambiar mi samsung a50 por este??
Que opináis?
Siempre me ha gustado huawei, sobre todo la serie mate. Pantallas de tamaño correcto y no tan alargadas. Creéis que es muy parecido al samsung a50? Que me aconsejáis? Hay muchas versiones de modelo?? Cual es mejor y peor? Gracias
![]() Última edición por Riconen Día 14/08/19 a las 11:47:35. |
|
|
||||
|
||||
Pues porque es más nuevo, tiene mejor hardware, mejores cámaras y pantalla, mejor diseño. Si te lo cambian y no quieres buscar otro móvil el Mate 9 es también un buen móvil.
|
|
||||
|
||||
Es el samsung a50 Triple cámara Pantalla 6'4 súper amoled 4000mlp Lector en pantalla Etc. Lo. Digo por si pensabas que es otro. Es mas nuevo que el mate 10
|
||||
|
||||
A ver, en la pregunta pareces dar a entender que quieres cambiar el A50 por el Mate 9 que tiene tu suegro, por eso yo te decía que mejor el Mate 10, que es más nuevo que el Mate 9 y básicamente mejor en todo.
En definitiva, a mi me parece mejor el Mate 10 que es un gama alta, que el A50. Prefiero el formato de pantalla del Mate, prefiero el diseño del Mate y sobre todo creo que las cámaras del Mate 10 son mejores. Última edición por garcia27 Día 14/08/19 a las 11:44:49. |
|
||||
|
||||
A ver, en la pregunta pareces dar a entender que quieres cambiar el A50 por el Mate 9 que tiene tu suegro, por eso yo te decía que mejor el Mate 10, que es más nuevo que el Mate 9 y básicamente mejor en todo.
En definitiva, a mi me parece mejor el Mate 10 que es un gama alta, que el A50. Prefiero el formato de pantalla del Mate, prefiero el diseño del Mate y sobre todo creo que las cámaras del Mate 10 son mejores. ![]()
||||||
|
Herramientas | |