|
||
|
||||
|
||||
Despedida del h10
Bueno gente pues digo adiós al telefono y a este foro. No es que hable mucho por aquí, ya que a mí no me ha dado ni un solo problema en el año y medio que lo he tenido,
Por mi lo tendría hasta que aguantara, pero mi mujer no se hace con su terminal y hemos decidido intercambiar. espero que los problemas que se os presentan con las cámaras y los vídeos se solucionen. Nos leeremos en otros foros |
|
|
||||
|
||||
Bueno gente pues digo adiós al telefono y a este foro. No es que hable mucho por aquí, ya que a mí no me ha dado ni un solo problema en el año y medio que lo he tenido,
Por mi lo tendría hasta que aguantara, pero mi mujer no se hace con su terminal y hemos decidido intercambiar. espero que los problemas que se os presentan con las cámaras y los vídeos se solucionen. Nos leeremos en otros foros ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo algunos sabréis, el tema de las cámaras me es indiferente ya que para eso llevo siempre las mías encima, en este caso no sé cómo son. Lo que me agrada es que vuelvo a recuperar la radio y que tiene NFC. Desconozco como son el resto de características del Xiaomi |
|
||||
|
||||
Es un muy buen terminal compañero. Espero que lo disfrutes.
|
|
||||
|
||||
No me gustan los teléfonos tan grandes, pero cualquiera le dice a la parienta que no
![]() Lo dicho gente.....nos vemos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |