![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazfit GTR: hasta 24 días de autonomía y pantalla AMOLED para el nuevo smartwatch de Xiaomi ![]() Leemos en xatakandroid.com "Hace apenas un mes nos hacíamos eco de los nuevos relojes de Amazfit, el Amazfit Bip 2, sucesor de todo un top ventas, y el Amazfit Smart Watch 2, un nuevo reloj de Xiaomi con electrocardiograma que vino para competir con el Apple Watch. Desde Weibo llegan noticias sobre un tercer dispositivo del que se llevaba hablando unos meses, el Amazfit GTR. Con un hardware similar al del Amazfit Smart Watch 2, pero distinto diseño y sensores, este reloj se acaba de presentar y poner a la venta en China. El Amazfit GTR estará disponible en dos tamaños de caja, 42 y 47mm. Ambos modelos contarán con un panel AMOLED protegido por Gorilla Glass 3. Del mismo modo, el reloj está protegido contra agua y polvo, siendo sumergible hasta los 50 metros. El modelo con caja de 42mm tiene un peso de tan solo 25,5 gramos (viene en caja de aluminio), mientras que el modelo de 47mm parte de los 36 gramos en su versión de aluminio, sube hasta los 48 gramos en su versión de acero, y se queda en 40 gramos en el acabado en titanio." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin un smartwatch de "xiaomi" bonito y elegante. Lo malo que sera barato aun siendo de "xiaomi".
|
|
||||
|
||||
Estaba pensando en el Nexo, pero cuando por fin me había decidido por ese amazfit sale este otro, y sí, vuelvo a cambiar de opinión, me voy a este de canteo 100%, me parece a mí que teniendo este en stock el nexo se va a comer un mojón... me da esa impresión...
ya os contaré, ahora a buscar dónde comprarle, o ver si llegará a europa para comprarlo aquí pregunta, donde se compra? Última edición por Metzen83 Día 16/07/19 a las 13:43:04 |
|
||||
|
||||
Estoooo... Amazfit bip 2??? What? Se que hace tiempo se rumorea y que había alguna foto pero primera noticia que leo.
|
|
¿Resolución de la pantalla? Veo las dimensiones pero no ese dato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El bip 2 lleva anunciado desde el 11 de Junio, junto al Nexo (verge 2) Bip 2: https://www.movilzona.es/2019/06/11/xiaomi-amazfit-bip-2-smartwatch-con-ia Verge 2: https://topesdegama.com/noticias/wea...isticas-precio Cita:
desde: https://www.xiaomiadictos.com/el-nue...n-dos-tamanos Como bien decíamos, el nuevo Amazfit GTR llega en dos variantes, una de 42mm que una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas con resolución de 390×390 píxeles y una densidad de 326ppi. Así mismo, la versión de 47mm dispone de una pantalla AMOLED retina de 1.39 pulgadas con resolución de 454×454 píxeles y la misma densidad de 326ppi. Ambos modelos cuentan con protección Corning Gorilla Flass de tercera generación. Última edición por Metzen83 Día 16/07/19 a las 14:49:09 |
|
||||
|
||||
Justo hoy me iva a comprar un Gear Sport... Y este amazfit me va a hacer esperarme a el.. espero que merezca la pena y llegue a España
|
|
||||
|
||||
Segun pone vale igual el de 42mm que el de 47mm..No se rick.
Por otro lado el bueno,el modelo iron man,como siempre se queda en China y no saldra de alli..Con dos cojones. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gusta mucho más el aspecto de este GTR, pero ojo, que no tiene Wifi y el otro sí. |
|
||||
|
||||
a 120 estaría bien,,,,
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo del wifi habra que verlo, porque realmente no se para que se usa en un smartwatch honestamente. Sí, el nexo es el tb llamado verge 2, o smart watch 2, tiene esos 3 nombres, ni put idea por que tiene 3 nombres y cual sera del definitivo jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en este articulo hablan de la conectividad del GTR. ME parece raro que sea el que menos conectividad tenga, ni giroscopio pone que lleva:
https://www.xatakandroid.com/gadgets...relojes-xiaomi si es asi me iria a por el nexo, sabeis algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Estéticamente me gusta más que el Nexo-Verge 2- Como_se_llame. Pero el Nexo tiene e-Sim y este no parece que lo vaya a tener. Veremos. |
|
||||
|
||||
Cita:
por lo que veo el nexo es más caro, asi que me da a mi que sera mas completo que el gtr, aunque me resultaría bastante raro tb explicaria porque este tiene mas autonomia con la misma bateria... nexo o gtr, ahi esta mi duda, pero primero saber caracteristicas completas y fecha de compra, q creo que era a finales de este mes |
|
||||
|
||||
Cita:
También va a salir pronto un nuevo smartwatch de Samsung, ojo. Habrá que estar atentos también. |
|
||||
|
||||
Habrá que esperar para verlo completo, este esteticamente si me llama.. el bip 2 no. En estos smartwatch se le pueden meter apps?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
no a traves de play store o similares, pero si, hay aplicacions q puedes instalar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|