|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible ésto?
Hola;
Tengo una Desire con AuraXTSense 8.0, muy pocas apps instaladas ya que acabo de flashear la ROM tras sendos Wipes... el caso es que la tenía cargando, se enciende el LED amarillo de carga completa, perfecto, el indicador de batería marca 100%. La quito de la base de carga y abro la aplicación oficial de Twitter, refresco y leo un par de tweets, y ¡zasca!. Batería al 96%. No llevaba ni 10 minutos con el teléfono. De esto hace cosa de media hora larga y ya voy por el 89%. Mi versión de baseband (radio) es 32.48.00.32U_5.11.05.14 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es posible ya que cuando esta cargada entera, no sigue cargando si no que cuando acaba de cargar empieza a consumir. no se si me explico. luego cuando baja a un tanto por ciento de descarga vuelve a cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que te baje ese porcentaje, es que se carga, llega al 100%, deja de cargarse y empieza a consumir pero como no la has desenchufado, te sigue marcando 100%, la bateria por ejemplo esta al 92% realmente, la desenchufas y empieza a bajar el contador, hasta que se estabiliza con la carga real de la bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |