|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Verdadero problema con la publicidad!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
No se qué ha pasado, pero desde hace unos diez días me aparece una publicidad MUY invasiva, sin tener abierto Chrome y cuando menos lo espero salta un anuncio que ocupa TODA la pantalla, sin venir a cuento ni estar navegando por Internet.
Son anuncios de apps de optimización, de Orange, de seguros... (parecen de Google), y ya estoy un poquito hasta los cojones. He intentado pasarle programas para eliminar esa publicidad, pero no ha servido de nada. Tb he desinstalado las últimas apps y nada. ¿Alguien me echa una mano? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución más fácil pero molesta: restablecer a valores de fábrica que me imagino ya habrás barajado.
Puedes mirar si has autorizado notificaciones de alguna página en alguno de los navegadores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además no puedes hacer copia de seguridad porque reinstalarias todo y volvería el problema. No habia pensado en las notificaciones, le echo un ojo y te cuento. Muchas gracias!!!
Última edición por yoda2007 Día 24/07/19 a las 14:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: quité las notificaciones de una app no habitual... Y no sirvió de nada.
|
||||
|
||||
|
¿No será esa publicidad molesta que ha saltado hace poco en las noticias? Creo haber leído que se quita desactivando el fondo de escritorio dinámico, o algo así se llamaba. Pierdes los fondos tan guays, pero pierdes también esa publicidad tan ruin. No sé si este es tu caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será esa publicidad molesta que ha saltado hace poco en las noticias? Creo haber leído que se quita desactivando el fondo de escritorio dinámico, o algo así se llamaba. Pierdes los fondos tan guays, pero pierdes también esa publicidad tan ruin. No sé si este es tu caso...
![]()
|
||||
|
||||
|
Es algo que tenes instalado, entra en ajustes, aplicaciones y busca entre todas alguna que no tiene icono o no tiene nombre, desinstalala.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga la publicidad no la cierres, pon la multitarea y te sale que app es, así conseguí quitar ese mismo tipo de publicidad del mi9 de mi padre porque se descargó una app piratilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tenía problemas similares y al final venían de Chrome, entre en la información de la aplicación y borre datos y solucionado, a ver si al lado de la publi o notificación te sale el símbolo de la aplicación que la manda. A ver si te sirve. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo igual no era eso...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He intentado tb ver qué app estaban abiertas, y no he podido hacerlo (tengo el Nova y me saltaba al launcher de Huawei).
|
||||
|
||||
|
Entra en el chrome, le das a los 3 puntitos y entra en configuración, notificaciones.Mira ahí a ver si tienes activadas las notificaciones de alguna página.No se si será de ahí,pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pasale el kaspersky (versión free) porque huele que alguna aplicación te ha metido basurilla....o el propio pelucas en plan venganza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es instalar Adguard ,está app quita la publicidad y creo que también te dice de dónde se genera, es de pago pero si buscas la encontrás. Una idea más, no necesitas ser root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el AdShield, y parece que va bien!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |