|
||||
|
||||
Nueva actualización
Pues eso, después de muchiiiisimo tiempo aparece una nueva actualización. Si alguien la ha instalado podría comentar. Yo de momento me quedo como estoy porque el teléfono tiene 4 años y sigue yendo de lujo.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo lo he actualizado y sigue llendo bien, nada fuera de lo normal,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Yo también lo he actualizado y lo único que trae es la App Gallery de Huawei que por supuesto, he desinstalado. La tenía en el Mate 10 y lo único que hace es consumir recursos y enviar publicidad sobre recomendaciones de apps, también de actualizaciones de aplicaciones Huawei pero estas se pueden hacer a través de la Play Store
|
|
una pregunta...estoy pensando hacer un wipe data cache desde recovery...
esto me devolveria a estado de fabrica?? |
|
||||
|
||||
No, solo borrará la caché. Es algo bueno hacerlo cada 2 ó 3 meses. Se nota mayor fluidez además de liberar memoria.
|
|
era con volumen up+ power ,verdad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, cuando salga el logo suelta el power y luego sube y baja con el volumen para navegar por el menú.
|
|
|
Cita:
|
|
Y que es lo que borraría del movil haciéndolo???
|
|
||||
|
||||
Pues la caché de todas las aplicaciones del sistema.
|
|
Si pero,se pierden cuentas contraseñas y todo eso??
|
|
||||
|
||||
No se pierde nada.
|
|
Ok gracias
|
|
buenas de nuevo....
alguien sabe como se hace, para que no me obligue android a actualizar? me refiero a las actualizaciones autoamticas. y lo digo porq de momento no me interesa actualizar mas!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por Roberto2015 Día 02/05/20 a las 22:58:05 |
|
||||
|
||||
Hola, qué versión de Android tenéis, el 7? y de EMUI? Yo aún tengo la 5.0.1
Ya ni me acuerdo cuando me saltó una actualización |
|
||||
|
||||
Exactamente igual que tú. Hace un par de semanas actualizó para incorporar la app galery y desinstalar alguna app obsoleta que había por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas no me interesa Appgallery y hay apps que las deshabilité hace años, pero si las eliminan o dejan hacerlo mejor, más espacio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|