|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El brillo cambia aunque el brillo automático esté en OFF
Al entrar en ciertas apps.
Y justo me acabo de acordar que esto también pasaba en mi Mate 10 antiguo, y que no había solución entonces. Sabéis si hay solución o si la nueva actualización lo soluciona? Estoy en la 108 Según he leído esto es una feature, pero yo no quiero esta feature. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, a mi también me pasa eso, es frustrante, me aventuré en cambiar mi note 9 sin ningún problema por el mate 20 pro y me encuentro con esto, ya he investigado un poco, no estoy seguro si solo a algunos les pasa o a todos, pero tal vez ni lo noten, hay varias opiniones o métodos para quitarlo pero ninguno me ha funcionado, sigo esperando que alguien sepa como hacerle para quitar esta "función" que no he pedido.
|
|
||||
|
||||
Al entrar en ciertas apps.
Y justo me acabo de acordar que esto también pasaba en mi Mate 10 antiguo, y que no había solución entonces. Sabéis si hay solución o si la nueva actualización lo soluciona? Estoy en la 108 Según he leído esto es una feature, pero yo no quiero esta feature. ![]() Yo he deshabilitado el brillo automático, pero aun así, cuando entro a algunas apps como Facebook, Twitter, YouTube, Chrome o navegador Samsung (son las que he verificado hasta ahora), el brillo se baja solo, como un 20 o 30%, la barra del brillo sigue donde mismo y el brillo automático está deshabilitado, pero AUN Así el brillo baja, cabe mencionar que si pongo el brillo al máximo, no baja en ninguna app, solo estando al 100% no baja; Alguien sabe si esto es normal? A cuantos les pasa? Habrá que mandarlo a garantía? Siempre mantengo el brillo como al 60%-65% En cualquier nivel que no sea el 100% el fallo se presenta. |
|
||||
|
||||
A mi solo me pasa si reinicio el móvil, que se me pone el brillo automático otra vez. Espero que lo arreglen en futuras actualizaciones.
Me gusta llevar el móvil al 100% de brillo. Última edición por pensador18 Día 17/11/18 a las 23:28:10. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna novedad sobre este tema?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa emui lo tiene de raíz.
|
|
||||
|
||||
Creo que esto se debe a la Inteligencia artificial después de un tiempo en uso el teléfono recuerda como te gusta tener el brillo en ciertas apps
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Colegas podria ser algo de la IA pero con las ultimas actualizaciones como la 263 que tengo actualmente ya no me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en mi mate 20 pro. Cada ves que entro a una app el brillo baja pero sin cambiar la barra de brillo. Es extraño al principio pero me ha llegado a guatar el hecho de que pase. Pienso que debe ser cosa de Emui ya que si bien es cierto la capa de Huawei se caracteriza por ahorrar batería. Y quizá sea una forma nativa de hacerlo ya que si lo vemos de esta manera el uso que le damos al dispositivo es con apps y es ahí donde ocurre la alteración de brillo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando el terminal está un rato en reposo, al desbloquearlo, el nivel está bajisimo, y eso que lo tengo puesto en modo manual
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa que al reiniciarlo se pone el brillo en automatico. Ademas, tengo el equipo hace unas horas y me pasa que estando cargando, se escucho como si un audio se reproducio solo... alguna sabe o tiene idea?
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en mi mate 20 pro. Cada ves que entro a una app el brillo baja pero sin cambiar la barra de brillo. Es extraño al principio pero me ha llegado a guatar el hecho de que pase. Pienso que debe ser cosa de Emui ya que si bien es cierto la capa de Huawei se caracteriza por ahorrar batería. Y quizá sea una forma nativa de hacerlo ya que si lo vemos de esta manera el uso que le damos al dispositivo es con apps y es ahí donde ocurre la alteración de brillo.
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
En el Mate10 nos pasaba a todos, cuando digo todos es el 100% que llevaban la misma rom o versión de android. Puede que en una versión anterior no pasase eso pero en android 8 a todos x igual. Otra opción es que en las apps que sucedía eso tú no las usaras o ni las tenías instaladas ya que no pasaba en todas por igual.
Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |