#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas a todos compañeros tengo un problema con mi oppo find x lo que sucede es que me vendio un amigo el equipo y cuando lo formatie de fabrica me pide la cuenta id de oppo y no se la contraseña ni me permiye entrar al menu estoy con un terminal que lo tengo de pisa papeles ya lo intente hacer por bypass tambien pero no me funciona alguien de ustedes que me pueda ayudar se lo agradeceria de antemano.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
https://oppo.custhelp.com/app/answer...oppo-phones%3F O con un hard reset: https://www.pantallazo.es/resetear/oppo-find-x ¿Y no le puedes preguntar a tu amigo? |
#3
|
||||
|
||||
No es que mi un pata me lo vendio y no se cual es el oppo id ya intentado de todo pero no se que hacer
|
#4
|
||||
|
||||
ya hice factori reset pero nada la cuenta oppo id no se me borra sigue igual alguien que me ayude por favor .
|
#5
|
||||
|
||||
¿Puedes ponerte en contacto con el vendedor? ¿Te dejo factura por tener garantía todavía?
|
#6
|
||||
|
||||
Pues como lo veo yo tienes 3 opciones:
La primera es si puedes seguir este manual: https://oppo.custhelp.com/app/answer...oppo-phones%3F La segunda es si tienes una factura ponerte en contacto con Oppo si te la dejo el vendedor porque le quedaba garantía, ellos te lo pueden dejar como venía de fábrica. Igual tienes que pagar algo pero no será mucho. La tercera que el propietario anterior meta la contraseña o te la diga y puedas volver a usarlo nuevamente. Luego lo retiras como comente antes. |
#7
|
||||
|
||||
a donde tengo que comunicarme para hablar con oppo sabes amigo
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
https://oppo-es.custhelp.com/app/ans...etail/a_id/958 Como están las cosas ahora por el confinamiento tendrá que ser a domicilio: https://oppo-es.custhelp.com/app/contactoppo/contacts Una cosa para que te dejen el teléfono como venía de fábrica te van a pedir factura fijo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:53:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007