Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/09, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
JLCAR JLCAR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hero

HTC Hero como MP3

Buenas tardes,
Me gustaría conectar mi HTC Hero a la radio del coche, tiene la típica salida aux para un Jack, pero... ¿existe un cable que una ambos dispositivos?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
dvdantrs dvdantrs no está en línea
Miembro del foro

Buenas, tienes que ver que tipo de conector de salida tiene tu radio aunque por lo que comentas parece que tiene un mini jack, por lo tanto necesitarías un "cable mini jack macho a mini jack macho", si buscas "cable mini jack" en google ya te salen unos cuantos resultados. De todas maneras en cualquier tienda de electrónica o incluso en alguna gran superficie tipo carrefour, worten, etc.. deben de tener.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/09, 08:56:29
Array

[xs_avatar]
Antartic Antartic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tienes que mirar si tiene una entrada (IN), NO una salida (OUT), si lo conectas a una salida lo puedes rebentar!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
JLCAR JLCAR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hero

OK muchas gracias por la respuestas. La radio tiene una salida en el panel que me figuro que sera IN.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
mensajero0 mensajero0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JLCAR Ver Mensaje
OK muchas gracias por la respuestas. La radio tiene una salida en el panel que me figuro que sera IN.
LA entrada de tu radio debe ser in. Yo hasta intente una llamada telefonica y la escuche por la radio del carro. Puse el telefono en speaker o altavoz y la otra parte me escucho sin problemas. Si bajas la aplicacion de Pandora music la musica se escucha genial por este metodo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 01:46:52
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Pues necesitas un cable jack macho macho, y que la radio tenga entrada de sonido, si tienes un conector en el frontal es una entrada, las radios no suelen tener salidas en el frontal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero

Herramientas

Hora actual: 23:49:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /