|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 30 Pro muestra su nuevo notch avanzado ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En 2018 vimos como prácticamente todos los móviles relevantes del año usaron un notch o muesca en pantalla, con alguna excepción como los Mi MIX de Xiaomi. Pero a finales de año, y sobre todo en 2019, creímos que esta tendencia se daría por muerta al apostar las marcas por cámaras rotatorias y agujeros en las pantallas. Y parece que no será así. Al menos con Huawei. En los últimos días hemos asistido a una avalancha de filtraciones y datos sobre el que será su nuevo flagship, el Huawei Mate 30. Esta misma mañana os contábamos que contaría con una nueva pantalla curvada diferente a lo visto hasta ahora y al parecer, tendrá notch." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entre el notch y esa pantalla hiper curvada... 0 ganas al Mate 30 Pro... Porque no un pro todo pantalla, y sin curva?? Es escoger el 30 normal, con peores caracteriscas, entre ellas la cámara, pero ganas en pantalla plana, o entre el pro, con notch gigante y esa curva que miedo me da pensar en los toques fantasma. Si vendí el mate 20 pro y me pillé el reno 10x zoom, fue precisamenre porque por fin te dan un gama alta sin muescas ni curvas....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tccazorla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema de la curva es la fragilidad y la dificultad de que un protector de pantalla quede bien. En un s9+ solo me ha ido bien el invisible shield de gel. Lo demás, no dura ni una semana. Puñetera moda lo de la curvita...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johibe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Noch avanzado?..yo diría multinoch
![]()
|
||||
|
||||
En la imagen de la pantalla curvada si uno se fija se puede ver claramente el marco sin ningun notch... así que...a saber...
|
|
||||
|
||||
A pocos meses del 2020 y van a lanzar esto que es el horroroso notch que invento Apple dos años atras. Pense que con los P30 ya habia muerto pero resulta que no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |