|
||
|
||||
|
||||
![]() Buenas a tod@s, como veo que varias personas estan posteando el port recientemente creado lo dejo en un post para que quede mas accesible. Aquí la web con todas las versiones disponibles de gcam, recomiendo las de BSG que suelen estar mas optimizadas para nuestro dispositivo Funcional al 100% DESCARGA Aquí la mejor versión para nuestro dispositivo si te encuentras en MIUI, la más estable y funcional DESCARGA Aqui la versión para Android 6.0: DESCARGA Aqui el FIX para el slow motion (flashear por TWRP): DESCARGA Cámara MIUI: ![]() ![]() Cámara Google: ![]() ![]() Modo retrato: ![]() Última edición por log30 Día 30/04/18 a las 14:56:03. Razón: Actualización |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a log30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bugs o problemas conocidos?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo excepto la funcion de camara lenta. Tiene buena pinta, ahora vayamos comentando y comparando fotos a ver si ha mejorado la calidad fotografica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con solo la aplicación de la cámara, al pulsar cámara lenta, se cierra la aplicación.
Con el fin ya funciona. También decir que funciona la cámara frontal y el "efecto flash". Así como el lens Blur, que está tan de moda. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado el post principal con el FIX para el SLOW MOTION, mas tarde subire fotos comparando la camara de MIUI con esta.
|
|
||||
|
||||
Funcionando todo con el fix. Ahora quien se atreve a realizar una comparativa de calidad entre la camara mi5s original y esta del pixel 2 ???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En XDA ya subieron una comparativa http://imgur.com/a/aiXbF
![]() |
|
||||
|
||||
Disculpad el Fix ya trae la camara tambien no ? Si solo flasheas el fix te lo instala todo ?
Gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limbosicks su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |