Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/19, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
cjsegninir cjsegninir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Samsung S10+ se reinicia - crash

Pues si, el famoso buque insignia de 1000+ Euros, desde la última OTA, se me reinicia a cada rato.

Normalmente pasa cuando tengo varias aplicaciones abiertas o algún juego pesado, pero también me ha sucedido sin más.

Es verdad que algunas veces ha estado recalentado al tacto, pero la mayoría no. De hecho muchas veces ni lo noto, porque se reinicia en mi bolsillo.

He probado reiniciando, apagando, borrando la caché, etc. Ya solo me queda hacer un hard reset, pero pensé en preguntar si alguien se le ocurre algo más. Como veo un log en Android? a ver si hay alguna app en específico que cause el reboot

He estado mirando en algunos foros, y al parece les pasa a otros, pero no he podido dar con una causa o solución concreta.

Gracias por la ayuda
__________________
MovilesDualSIM.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/19, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
Buenos días. Yo llevo cuatro meses con el mío y 0 reinicios. 0 problemas.

Tira de garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/07/19, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Yo lo mismo que el compañero, 0 reinicios y 0 fallos. Va como un reloj.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/19, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
elkemao elkemao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus +,Gear S3 Frontier
Tu operador: Yoigo
Lo mismo de lo mismo...llevo con el desde k salió...y va como un toro.Si fuese el mío.. yo...personalmente tiraría de la garantía.

Salu2.
__________________
Galaxy S7 Edge +Gear S+Gear VR.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/19, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
El mio si se reinicia, pero solo cuando yo se lo digo...
Llevalo al Sat y si has cambiado la Rom o has instalado alguna aplicacion "no oficial" borrala.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/19, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Un mes con el y cero problemas de reinicios.
Yo le haría un reset de fábrica, seguro que con eso se soluciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/19, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
cjsegninir cjsegninir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
gracias a todos.
He pensado en eso, tanto llevarlo al técnico, como hacer un reset de fabrica. Pero ambas cosas me dan pereza y toman tiempo (Que no tengo mucho).
Probare primero con un reset a ver
Saludos
__________________
MovilesDualSIM.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/19, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Buenos días. Yo llevo cuatro meses con el mío y 0 reinicios. 0 problemas.

Tira de garantía.
+1, casi desde el dia de lanzamiento con un ceramic 512gb, ni un solo reinicio, nada raro, y tengo +300gb ocupados con unas 500app, con otros terminales que he tenido cada 3 o 4 dias les hacia un reseteo o apagaba-encendia, con este y no exagero no recuerdo haber hecho todavia ningun reseteo, el movil va siempre bien y no he notado nunca nada raro, lo unico cuando han saltado los update que el solo hace un reinicio

en resumen, empieza por un hardreset a ver si sea soluciona o sino e toca tirar de garantia porque es un problema de tu unidad, entre todos los millones de unidades que han vendido (el otro dia lei una noticia que es el movil mas vendido de lo que va de año con diferencia) has tenido la mala suerte de que te toque la defectuosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/07/19, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
Hola, NO lo reseteas, solo borras tu cuenta de google y la fotos importantes... porque un amigo mio sea ido a Samsung technico porque no funcionaba bien el señal s10+ exynos y el ha hecho reset antes de ir ahi.. si el chico de ahi ha dicho que no tienes que reseteas porque asi ellos vea en los LOGS que error te da.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/19, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
cjsegninir cjsegninir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Hola a todos, algo de informacion adicional.

Uno de los errores que me daba a ratos era con el teclado de Samsung, así que decidí bajarme el teclado de Google y desactivar el de Samsung.
Desde entonces no he tenido ningún fallo ni reset.

Ya se que puede ser coincidencia, pero de momento ha funcionado.

Saludos.
__________________
MovilesDualSIM.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 20:38:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /