|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telefonos / Nintendo DSi XL
LG KU 990 Viewty (35€)
- Con todos sus accesorios originales (auriculares y lápiz a estrenar) - Paquete de compra completo - Poco menos de dos años - Original de Orange liberado por IMEI (se facilita código de requerirlo) - En perfecto estado y bien cuidado Samsung S7330 (25€) - Con sus accesorios originales (auriculares a estrenar) - Paquete de compra completo - 2 años recién cumplidos - Compañía Orange - En perfecto estado y bien cuidado Samsung S8300 UltraTouch (110€) VENDIDO!!! - Con todos sus accesorios originales (auriculares a extrenar) - Paquete de compra completo - 11 meses (se facilita factura de requerirla) - Totalmente libre (por software y comprobado con MoviStar, Vodafone, Yoigo y Orange) - Tarjeta de memoria incluida de fábrica de 1Gb MicroSD con adaptador Samsung - En perfecto estado y bien cuidado (uso durante menos de 2 meses) Nintendo DSi XL Chocolate (140€) VENDIDA!!! - Seminueva (Marzo de este año 2010. Se adjunta justificante de compra) - Todos sus accesorios originales (lápices incluidos a estrenar) - Protectores de pantalla - Carcasa metálica de protección - Cartucho R4i actualizado (Picross3D, Art Academy, etc) - Tarjeta de memoria MicroSD 8Gb Kingston - No tiene ni una semana de uso - Estado impecable · Todos los precios tienen un coste adicional de +8€ por envios mediante Paquete Azul. Perfectamente embalado y sólo a España. · El pago se requiere por transferencia. Tras verificar el pago se envia el producto · Las garantías son las ofrecidas por el fabricante. · Cualquier información adicional no dudeis en pedirla. PD: disculpad la calidad de las fotos pero tengo un pulso que no es normal. PD2: sé que soy nuevo por aqui y que ni Dios me conoce. Para los desconfiados no dudeis en pedirme referencias por MP de mis transacciones por EBay. PD3: Todos los productos se envian ya que no tengo residencia fija por cuestiones de trabajo y me es imposible comprometerme con nadie para darselo en mano. Última edición por AmigoFriend Día 20/11/10 a las 12:26:55. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa la nintendo xl,tiene su caja original es esa de la foto?es para un regalo,está bien como para pasar como nueva? si es así me interesa.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |