Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
lacurva lacurva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra
Tu operador: Vodafone
Problema con el contador de Pisos

Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, cuando compre el reloj el tema de subir pisos iba genial, lo clavaba, pero hace algunas semanas que está loco, es decir de repente me sube pisos como un loco, ayer 90 hoy 50 y todos los días así. ¿Hay alguna manera de calibrarlo? o si a alguien le paso lo mismo y como lo soluciono.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 18/03/19, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,488
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
A mi desde la última actualización me va mal, cuenta como quiere. Ya ni lo miro.

S2

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/19, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lacurva Ver Mensaje
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, cuando compre el reloj el tema de subir pisos iba genial, lo clavaba, pero hace algunas semanas que está loco, es decir de repente me sube pisos como un loco, ayer 90 hoy 50 y todos los días así. ¿Hay alguna manera de calibrarlo? o si a alguien le paso lo mismo y como lo soluciono.
Tienes calibrado el altímetro?! Si no es así y lo tienes en manual vete calibrándolo muy a menudo, cada dos/tres días... sino déjalo en automático.
Si te sigue fallando, solo te queda resetearlo de fábrica.... Si continúa al SAT

Última edición por selui Día 18/03/19 a las 23:52:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/19, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
alfc63 alfc63 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra y Tab s8
Tu operador: Movistar
A mi me hace lo mismo con el contador de pisos. Con el altímetro lo mismo, ni calibrando ni nada, lo he desinstalado. Lo he reseteado de fábrica dos veces y funciona bien un rato. Al final paso de mirarlo. Si somos varios con el mismo problema debe ser un fallo de software a raiz de una actualización.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/19, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
A mí me hace lo mismo cuenta los pisos que quiere y los pasos igual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/19, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
636R 636R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Hola, sólo comentar que a mi me ocurría igual y después de un cambio de móvil, donde al conectarlo a nuevo tlfn se restauró de fábrica el watch, comenzó a ir todo perfecto.
Decir también que previamente hice una copia de seguridad y que, aunque llevó un rato, el watch quedó igual que antes con todo exactamente como estaba pero funcionando correctamente.

Slds,
__________________
A twist of the wrist
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/19, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
A mi también no me cuenta bien los pisos, si subo dos me cuenta uno, pero eso es problema de la app de contador de pisos, puesto que lo he medido con el altímetro y me cuenta que cuando subo dos pisos me mide que he subido de 6 a 7 metros, o sea que el altímetro funciona bien, todo lo contrario que el contador de pisos que según samsung cada 3 metros te cuenta que has subido un piso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/19, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
txemikal1987 txemikal1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Otro con el mismo problema, va a ser cuestión de mandarlo porque lo he empezado a notar esta semana tras actualizar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/19, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
jmb0666 jmb0666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo hoy he batido mi récord he subido 92 pisos, no se si reír o llorar,.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/19, 08:29:13
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Teneis que llevarlo al sat para que os den uno nuevo, normalmente no se arregla ni con un cambio de placa.

teneis unos ejemplos aqui

https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=12

Comunidad samsung

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/03/19, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Teneis que llevarlo al sat para que os den uno nuevo, normalmente no se arregla ni con un cambio de placa.

teneis unos ejemplos aqui

https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=12

Comunidad samsung

Un saludo
Leyendo los dos foros, entiendo dos cosas o que ha salido una remesa mala o que después de hacer natación es cuánto empieza a fallar, entiendo que a lo mejor algún tipo de problema de estanqueidad en el sensor barómetrico y la presión ejercida en él al dar las brazadas.

El mío lo tengo hace un mes y aún no lo he mojado y funciona perfectamente. Como mucho cuando empiece el calor y lo sude lo lavaré debajo el grifo, pero para nadar no lo usaré

Última edición por selui Día 21/03/19 a las 11:39:48.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/19, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
A mi se me solucionó a la tercera visita al SAT, en la que cambiaron placa base y placa de sensores. Ahora si que mide perfecto. Por otra parte, me aviso el técnico, que como viene descrito por parte de Samsung (copio y pego): "Nota: La medición de la altitud puede no ser precisa si el agua (lluvia y / o humedad) o materia extraña ingresa al sensor de presión atmosférica. En caso de contacto con detergente, sudor o gotas de lluvia, enjuague el reloj con agua fresca y seque cuidadosamente el sensor de presión atmosférica antes de usar." Dicho de otra forma, si se nada con él, hasta que esté de nuevo aclarado y seco no medirá correctamente. Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/19, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Secar el sensor será un poco difícil siendo un agujerito tan pequeño
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/19, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Hay que dejar se seque solo... Se quita meramente el exceso de agua superficial con un paño, y pasado un rato ya mide de nuevo bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/19, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
alfc63 alfc63 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra y Tab s8
Tu operador: Movistar
Ahora que lo decís yo hago natación tres veces por semana (refiriéndome al cuenta pisos). Por otro lado no quita que la app de altímetro barómetro, desde la última actualización no funciona, solo hay que leer las casi 80 opiniones negativas diciendo lo mismo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/19, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo el tema del sueño, pisos, actividad... va muy pero muy mal en este reloj la verdad

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/03/19, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo el tema del sueño, pisos, actividad... va muy pero muy mal en este reloj la verdad

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Qué te sucede? En el mío los pisos y la actividad bien desde las 5 semanas que llevo con él. Lo único un par de días que me ha medido sueño sin estar durmiendo... una vez una hora y poco en el cine, la otra vez ayer por la tarde mientras usaba el móvil en el sofá durante una hora aproximadamente. Me imagino que bueno al estar muy quieto en una misma posición y siendo tarde-noche pues se habrá pensado que estaba durmiendo,algo entendible este pequeño margen de error. Siempre que veo series por la noche de momento nunca me ha medido sueño.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/07/19, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

Yo nunca me he bañado con él. Lo tengo un mes y siempre bien. Hasta la semana pasada...
Ya no cuenta los pisos. nada, cero. Un día dejó de funcionar el panel táctil???? Si funcionaba el bisel. Tuve que restaurar de fábrica. Menudo desastre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas


Hora actual: 15:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /