|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root galaxy grand prime g530m instalando CWM [lollipop]
Hola! Estuve buscando una forma de rootear el G530M con la actualización de lollipop, a mi y a algunos usuarios les da error con CF Auto Root, así que yo les doy otra solución.
Aclaración: Si el celular se queda en el boot animation (en el logo de samsung) y no enciende, lo unico que tienen que hacer es volver a flashear la versión de LOLLIPOP sin hacer ningún wipe. Archivos que utilizaremos: SUPER SU: https://www.dropbox.com/s/zkqf9rwbrs...v2.46.zip?dl=0 RECOVERY: https://www.dropbox.com/s/w3nk1iwq2r...overy.tar?dl=0 (Los archivos SI son de mi autoría) 1.- Colocar el celular en download mode(Vol -, Home, Power) 2.- Abrir odin y conectar el celular via USB a la computadora. 3.- En odin seleccionar AP (o PDA) y abrir el archivo .tar del recovery (ATENCIÓN, puede tardar en cargar el archivo completo. ESPERA A QUE TERMINE) 4.- Mantener activadas las opciones "AUTO REBOOT" y "F. RESET TIME" 5.- Darle a START 6.- Una vez que termine, el celular se reiniciará. Si todo sale de forma correcta, podrás ingresar normalmente al inicio. (Si no inicia, vuelve a reinstalar la rom stock de lollipop y realiza los pasos de nuevo) 7.- Ahora vamos a Ajustes>Opciones de desarrollador>Activamos la opción "Depuración USB" 8.- Copiamos el archivo que descargamos del SuperSU a la microSD de nuestro telefono (o a la memoria interna). 9.- Apagamos el celular y lo iniciamos en modo Recovery (Vol +, Home, Power. Cuando vibre soltamos el power) 10.- Vamos a "Install zip from SDcard", luego a "Choose zip from /sdcard" y buscamos el .zip (si no tienes sdcard le das a "0/" y vas a ver la memoria interna del celular). 11.- Seleccionan el archivo y lo instalan, luego les preguntará si quieren arreglar el root (algo asi como "Do you want fix the root?") le dan a SI 12.- Ahora le dan a Reboot system now y si les pregunta lo mismo que antes, le vuelven a dar a SI. 13.- Listo, una vez que el telefono inicie, van a la app de SuperSU y les pedirá que actualicen los binarios. Le seleccionan modo NORMAL (a mi me da error con cwm/twrp), esperan unos minutos y reinician el celular. 15.- Ya tendrán su root ;) No me hago cargo de que brickeen su celular, si necesitan ayuda en algo pueden comentarlo e intentaré ayudarlos. Última edición por FNP_CMDs Día 08/08/16 a las 07:04:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte..ahora apenas tengan el recovery cwm agan un bacuk antes de meterle mano,
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk Última edición por dj10go Día 31/07/16 a las 02:00:14. |
|
||||
|
||||
yo intenté instalar el xposed, y queda en el boot animation.. así que reinstalé la versión stock de lollipop y problema solucionado. Aún no consigo instalarlo...
|
|
||||
|
||||
Eso mismo...primero bacuk despues probas xposed y si no inicia simplemente restauras el bacuk y ya ni pc te va faltar...
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno les dejo el xposed para g530M
1 instalan la apk xposed.apk y no la habren... 2.van en modo recovery e instalan los paquetes xposed.zip sin hacer wipes y reinician Xposed.5.0.g530M.apk https://www.mediafire.com/download/1dbb1vd8nfy8hxh Paquete xposed.5.0.g530M.zip https://www.mediafire.com/download/d9c6gmyzxdss1qs El zip es instalable por recovery no hay que descomprimir nada En caso que no inicie...o wipes o instalar el Zram.zip Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como hacer un backup
hola me podrian ayudar, nose como hacer un backup, tengo el g530m. desde ya graciass
|
|
||||
|
||||
Q ROM usaron ? Ami no me funciona con Lollipop la última versión 2017
Pasen el link de la ROM lollipop del g530m creo q en las antiguas ROM q salieron primeritas funciona bien ![]() |
|
||||
|
||||
buen aporte gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude, tengo el G530M. La cosa es que lo actualice a 5.0.2 y desde entonces no me lo reconoce ningún pc, solo carga. Pienso que puede ser solo un error de software pero no se, existe algún método efectivo para rootearlo y poder repararlo, o alguien que sepa o le haya pasado algo parecido. Desde ya, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |