|
||
|
||||
|
||||
Apenas cojo cobertura con Oneplus 3T
Buenos días,
Acabo de adquirir un Oneplus 3T y para mi pesar he descubierto que apenas puedo hacer llama das (digo apenas porque me deja hacer alguna llamada de vez en cuando, pero o me da error de Red no disponible o si consigo hacerla no me escuchan) o navegar por Internet. El móvil va como un tiro, es precioso y estoy deseando arreglar lo que sea, pero no sé qué puedo hacer. Las bandas que se supone que coge son estas: 13 Características: 3G 4G WiFi GPS Bluetooth Giroscopio, reducción de ruido de doble micrófono, tienda de juegos, Huella Digital, etc. 14 Red: 2G:GSM: 850/900/1800/1900 MHz 3G:WCDMA: B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA: B34/B39 4G:FDD-LTE: B1/B3/B5 /B7/B8 /B20 TDD-LTE: B38/B39/B40/B41 ¿Alguna idea o sugerencia? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Perdón, no había recibido notificación de la respuesta. Mi compañía es Jazztel, he hablado con ellos todo lo humanamente posible pero me dicen que de ellos no depende (y me ofrecen otro móvil inferior al 3T) e incluso he probado a cambiar las conexiones de red vía Modo Ingeniero y nada.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |