|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que actividad para ejercicios, crossfit, gimnasio...
Hola! llevo unos días con el Stratos y me surge la duda de que actividad elegir para cuando hago algun ejercicio de los que no salen preconfigurados.
Para una clase de Crossfit/Crosstrain en la que, por ejemplo, mezclas ejercicios de fuerza, con alguno de cardio de intensidad tirando a alta, a veces en recinto cerrado (sin GPS) y otras con GPS (alguna estación pueden ser correr 400 metros) que creeis que es mejor poner?? para mtb y running me va bastante bien, pero para esos tipos de actividad, no se muy bien como acertar. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola! llevo unos días con el Stratos y me surge la duda de que actividad elegir para cuando hago algun ejercicio de los que no salen preconfigurados.
Para una clase de Crossfit/Crosstrain en la que, por ejemplo, mezclas ejercicios de fuerza, con alguno de cardio de intensidad tirando a alta, a veces en recinto cerrado (sin GPS) y otras con GPS (alguna estación pueden ser correr 400 metros) que creeis que es mejor poner?? para mtb y running me va bastante bien, pero para esos tipos de actividad, no se muy bien como acertar. Gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, puede ser más apropiado. Probé con correr en cinta y no me convencio demasiado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias
|
|
||||
|
||||
No, como te han dicho, sólo sincronizan actividades que lleven track gps.
El resto de actividades yo las subo manualmente, gracias a la app "Mifit TCX Export", que puedes encontrar en XDA y aquí: https://t.me/MifitTcxExport/88 (su canal de Telegram). Te permite generar el archivo TCX de tu entreno y ya lo subes a la plataforma que quieras. Lo malo es que esta app sólo chuta con cuentas de xiaomi. Si tu cuenta es de gmail, como era mi caso, u otra, te tocará crearte una nueva y con ello perder el histórico anterior. Última edición por quetzalcoatl Día 24/06/19 a las 15:12:09. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |