|
||
|
||||
|
||||
Magic en Pepephone
Muy buenas:
Pues eso.Ya estoy en Pepephone con mi blanquita,pero se me presentan unas dudillas: 1-En el icono de la cobertura pone una R:eso es 3G o 2G? 2-Si voy al estado del teléfono,en Red no sale nada.Antes ponía Vodafone,no debería poner Pepephone? Sobre estas dos cuestiones añadir que la itinerancia la tengo activada. 3-Tengo un icono de advertencia en la barra de notificaciones que pone:Error de acceso a la cuenta xxx(mi cuenta) de gmail:tu contraseña o tu cuenta ha cambiado.La verdad es que aún no tengo la tarifa de datos activada.Pero no debería darme un error de acceso a red sin más?Es como si al cambiar de SIM,la cuenta gmail del teléfono fuese inválida,o me estoy liando? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas:
Pues eso.Ya estoy en Pepephone con mi blanquita,pero se me presentan unas dudillas: 1-En el icono de la cobertura pone una R:eso es 3G o 2G? 2-Si voy al estado del teléfono,en Red no sale nada.Antes ponía Vodafone,no debería poner Pepephone? Sobre estas dos cuestiones añadir que la itinerancia la tengo activada. 3-Tengo un icono de advertencia en la barra de notificaciones que pone:Error de acceso a la cuenta xxx(mi cuenta) de gmail:tu contraseña o tu cuenta ha cambiado.La verdad es que aún no tengo la tarifa de datos activada.Pero no debería darme un error de acceso a red sin más?Es como si al cambiar de SIM,la cuenta gmail del teléfono fuese inválida,o me estoy liando? Un saludo y gracias por adelantado. ![]() 2. No sé como Pepephone gestiona su cobertura pero yo creo que te debería de poder salir el nombre de alguna red más que nada porque Pepephone es un OMV y usa operadores principales para dar cobertura. 3. Ese error se genera por ser un terminal que continuamente intenta conectarse a internet, supongo que el error aunque no sea exacto impedirá que el móvil intente una y otra vez conectarse a internet y se bebiera literalmente tu batería. Un detalle sin importancia hasta que tengas conexión de datos. ¿Lo has probado con WiFi? |
|
||||
|
||||
Muy buenas:
Pues eso.Ya estoy en Pepephone con mi blanquita,pero se me presentan unas dudillas: 1-En el icono de la cobertura pone una R:eso es 3G o 2G? 2-Si voy al estado del teléfono,en Red no sale nada.Antes ponía Vodafone,no debería poner Pepephone? Sobre estas dos cuestiones añadir que la itinerancia la tengo activada. 3-Tengo un icono de advertencia en la barra de notificaciones que pone:Error de acceso a la cuenta xxx(mi cuenta) de gmail:tu contraseña o tu cuenta ha cambiado.La verdad es que aún no tengo la tarifa de datos activada.Pero no debería darme un error de acceso a red sin más?Es como si al cambiar de SIM,la cuenta gmail del teléfono fuese inválida,o me estoy liando? Un saludo y gracias por adelantado. ![]() 1.- Como ha comentado Amarantto, eso indica que estas en roaming, lo que es normal ya que todas las omv de vodafone estan obligadas a usar roaming. Es independiente de 2g o 3g 2.- Estoy en el mismo caso. Pienso que es debido a que solo muestra el nombre de la red PLMN en el estado del telefono. Alo similar ocurre en la pantalla que muestra al estar bloqueada la magic, es del tipo " | pepephone". En cambio antes cuando estaba en vodafone, era al reves "vodafone |". Supono que el formato del mensaje sera "PLMN | SPN", y por eso los cambios en los textos mostrados. 3.- He probado tambien a cambiar la sim, y asocia las claves de la cuentas de mail con las sim. Me paso cuando realice la portabilidad de vodafone a pepephone, que aunque el numero de telefono era el mismo, al cambiar la sim e insertar la de pepephone me volvio a pedir las claves de las cuentas de correo. Creo que es un sistema de seuridad por si pierdes y el movil y alguien pone su sim, no pueda acceder al correo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos ;)
El punto 1 ya tá claro.El tres también:en cuanto me activaron los datos,todo sin problem. En cuanto a la 2,peaso explicación,muchas gracias.Sí que me fijo en que desde desbloqueo me sale barra pepephone ;) Muchísimas gracias por las respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |