|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais?
Buenas a todos! Deciros que he seguido el tutorial de Miorat para instalar froyo(por cierto EXCELENTE tuto) y le he instalado al galaxy la rom de criskelo v75(JS8)y ahí me e quedado, y ahora tengo que haceros unas consultas (nose si os pareceran muy simples o muy basicas pero es que soy bastante nuevo y me esta costando...) bueno son las siuientes:
-Lo primero queria saber si me aconsejais alguna Rom mejor que la que he mencionado?(que por cierto funciona bastante bien y he notando el canvio en cuanto a lagfix,duracion de bateria,etc...) -Segundo, queria saber si es necesario o aconsejable cambiarle el kernel y si notaria mucha diferencia en mi terminal,si es asi cual me aconsejais? -La tercera vendria a ser la misma consulta que la segunda pero esta vez me refiero al Modem o radio como tambien es conocido. -En cuarto lugar lugar queria saber para que sirve exactamente el cambio de CSC porque e leido sobre ello pero no consigo entenderlo. -Y por ultimo me gustaria saber como poder instalar gratis las apps que son de pago. Se que son bastantes dudas y pido perdon por hacerlas todas de golpe,cualquier respuesta sera bienvenida y sobre todo agradecida,así que muchas gracias a todos,espero vuestra ayuda,salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom tengo la misma que tu, de ginger no he explorado mucho porque ahora estoy con un proyecto importante para el movil y no puedo estar a flashear cada dos por tres.
En cuanto al kernel tienes una amplia gama para elegir, depende si lo que quieres es buscar una versión estable o te gusta enredar y flashear frecuentemente buscando mejoras. Mi consejo en general es que hoy por hoy te quedes con la que tienes porque está bastante bien. El modem tienes un post en el que se habla de ellos, parece que el JPY es el ganador http://www.htcmania.com/poll.php?do=...lts&pollid=469 El CSC es el Country Specific Code básicamente la configuración correspondiente a cada pais y operador de telefonia.Por ejemplo la informacion de los APN de cada operador, programas preinstalados, melodias, imagenes, animaciones.. etc Si has flasheado varias veces el telefono quizás alguna vez te haya tocado poner a mano la configuración en redes inalambricas para que el telefono se conecte a la red 3G de tu operador. Esto ocurre porque el CSC que usaste no lleva la configuración correspondiente incluida. Prácticamente la unica diferencia de un CSC a otro es que toque poner la configuración a mano o que cambien un par de melodias Para instalar apps de pago sin pasar por caja tienes que conseguir el archivo .apk crackeada (en este foro hay apartados donde se suben apks, o tambien puedes usar google) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |