|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuando conecto el movil al PC por USB se me desmonta la tarjeta micro sd :S
hola, vereis he puesto en mi hd 2 android, mas concretamente la ROM de phiremod con htc sense. De momento todo genial, pero de repente, no se porque cuando conecto mi movil por usb al pc y le digo que quiero usarlo como una memoria externa me aparece el mensajito en el movil de que es seguro extraer la tarjeta... me voy a ajustes de la sd y veo que esta desmontada y que tengo que activarla :S alguien sabe que puede ser? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
No conectar el movil nunca en almacenamiento masivo mientras usas Android, solo esta permitido hacerlo en modo desarrollo y solo cargar para copiar cosas a la SD lo puedes hacer con programas tipo Droid Explorer desde tu PC
|
|
||||
|
||||
mmm, recuerdo que nada mas ponerle la rom si que pude utilizar el almacenamiento masivo =
otra cosa, como se utiliza ese programa, porque lo he instalado y nada... un saludo! |
|
||||
|
||||
yo lo paso por almacenamiento masivo y a veces se me peta la sd... como paso informacion a la sd entonces??? sincronizandolo con el pc por htc sync???
|
|
||||
|
||||
Desde WM, Sacando la tarjeta y metiendola en un lector desde WM o la HTC apagada o con el Droid Explorer 0.8.7.0 desde el PC a Android directamente por USB
Pero nunca en modo almasenamiento masivo con android funcionando. |
|
||||
|
||||
Y bueno, si has conjurado a lucifer, igual viene uno de sus discípulos y te come el corazón... pero vamos, de esto último hay menos posibilidades... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |