|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os dejo solución para tener LED de notificaciones en pantalla
Os dejo el enlace a una aplicación que me parece buenísima (notifybuddy está en la play store), ya que uno de los fallos de este terminal quizá sea el led de notificaciones que no está en un lugar cómodo.
Se puede personalizar que aplicaciones queremos que nos notifique y el color, me ha parecido una buena solución y quería compartirla por si alguien tenía este mismo problema ![]() Última edición por Alvaro_Calvo Día 09/07/19 a las 16:56:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Calvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Os dejo el enlace a una aplicación que me parece buenísima (notifybuddy está en la play store), ya que uno de los fallos de este terminal quizá sea el led de notificaciones que no está en un lugar cómodo.
Se puede personalizar que aplicaciones queremos que nos notifique y el color, me ha parecido una buena solución y quería compartirla por si alguien tenía este mismo problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta , habrá que probarla, ...por cierto, veo que solo sirve para pantallas amoled.
|
|
||||
|
||||
Hola, podéis poner el nombre correcto de la aplicación por favor??? Es que no la encuentro....
|
|
||||
|
||||
Oled al ser un punto, no gasta batería apenas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso os va a comer la batería, está todo el rato chupando de cpu... Los inventos con gaseosa!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues llevo todo el día con ella puesta y no he llegado al 50% de batería y tengo 5 horas y media de pantalla...Archivo Adjunto 1201284Archivo Adjunto 1201285Archivo Adjunto 1201286
![]() |
|
||||
|
||||
La e probado y va bien..pero desactiva el led que viene por defecto...alguna solución para tener los 2?
|
|
||||
|
||||
alguien la tiene con la pantalla ambiente también?
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |