|
||||
|
||||
EMUI 10 Beta
Probando probando, me acaba de saltar la disponibilidad de la beta de EMUI 10. He solicitado la participación y estoy a la espera de poder descargarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, a mí no me ha saltado, porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
¿Cómo que no te ha saltado?
Tienes que descargarte la app Beta de Huawei, registrarte y solicitar que te incluyan en el proyecto de "EMUI 10.0 BETA". |
|
||||
|
||||
Yo también lo solicité hace un par de días, esperando respuesta. Si te admiten hazmelo saber, por favor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por el momento sigo esperando que me admitan ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Esperando a que me admitan desde hace un par de días
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que riesgos tiene probar la beta? Se me borraran los archivos o las app? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No debería borrarse nada; la beta de la versión 9 no borraba nada, y yo supongo que con la 10 pasará lo mismo. De todas formas antes de aceptar la instalación suelen avisar de si borra o no, y ya cada uno decide. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se podría volver a la versión anterior si fuese inestable? Gracias. Por cierto que bueno que finalmente lo vayan a actualizar en Huawei Spain no saben nada de que se vaya a hacer y tampoco es un terminal tan antiguo. |
|
||||
|
||||
Ya me aparece como unido al proyecto; supongo que en breve me saltará la actualización vía OTA
|
|
||||
|
||||
Descargando. Tal y como era previsible, actualización vía OTA; según indica no hay borrado de datos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierpc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por el momento no he notado que sea una beta. Tengo que decir que hoy tenía un examen de certificación y no he tenido mucho tiempo para trastear, pero hasta ahora no me ha dado ni un solo problema; únicamente al principio me salieron algunos mensajes con posibles incompatibilidades de alguna aplicación, pero todo lo que he probado funciona correctamente.
El modo oscuro funciona a las mil maravillas, no como con algunos temas que hacen que algunos textos sean ilegibles. Por supuesto los menús del sistema se ven perfectamente, pero también el resto de aplicaciones que he ido probando y que soportan modo oscuro. Cuando tenga un rato me dedicaré a probar las novedades de funcionamiento de Android 10, que es lo que de verdad importa de esta versión. Ya contaré. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo también llevo un par de días con la 10 y salvo una aplicación que no funciona bien porque no está actualizada el resto bien, igual que con la 9. No he notado para nada que sea una beta
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha aparecido el primer problema con la beta: la aplicación Recarga Móbilis que utilizo para recargar mi abono de transportes con el móvil no funciona. Al iniciar la aplicación se muestra un error al obtener el ICCID de la tarjeta SIM. Parece ser que esto es debido a los cambio en la privacidad en Android 10 que en este caso afectan a la lectura de datos de la tarjeta SIM. Entiendo que realmente se trata de un fallo de diseño de la aplicación y no de un problema achacable a la beta, ya que no le hace ninguna falta acceder a datos de la tarjeta sino recuperar un SMS de confirmación, pero veremos como se comportan otras aplicaciones que también reciben SMS para confirmar y/o autorizar alguna operación.
Por lo demás, sigo pensando que la beta funciona muy bien, aunque todavía no he tenido tiempo de probar las funciones específicas de Android 10; a ver si en estos días saco un rato y puedo probar ... ¡¡Feliz Navidad!! ![]() Última edición por javierpc Día 23/12/19 a las 09:25:48 |
|
Yo he intentado meterme también en la beta pero ya no sale.
Tocará esperar a la oficial |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|