|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Op7 va s9
Buenas, ahora mismo tengo un Samsung s9, pero me pica el gusanillo por el op7 normal, pero sino me equivoco lo único en que ganaría con el cambio seria el tener más bateria y oxygeno es, sino me equivoco, que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
Ve por el 6t que ahora está tirado de precio y es poco más o menos en la práctica.
Con el cambio perderás en cámara, resistencia al agua y carga inalámbrica, además de un sonido peor y el Javi de auriculares, si buscas batería y potencia bruta es buen cambio pero creo que pierdes en general mas que ganas. |
|
||||
|
||||
Si te cumple la batería no lo hagas.
|
||||
|
||||
Que móvil con la calidad del s9 pero con más bateria me recomendarías, que nose el el s10+ o el note 9 jeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo hagas.
|
|
||||
|
||||
Realmente no creo que ganes ni en pantalla,ni en sonido,ni en cámara,pierdes resistencia al agua,carga inalámbrica y jack de 3.5,pero tiene una mier** de bateria y el poco tiempo que lo tuve lo sufrí en ese sentido así que personalmente solo por la batería cojeria el op7,mucho mejor batería,mucha mejor carga y mucho mejor software,y la pantalla del op7 si es mínimo como la del 6t me parece de notable alto,pero es mi opinión
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no haría ese cambio ni loco. Perderás la espectacular pantalla del S9, el gran sonido y las pedazos de cámaras (tanto en fotos como en video siguen siendo buenísimas a dia de hoy). Teniendo el S9 me pasaría al S10+ o al P30 pro...
|
|
||||
|
||||
Versión europea con exynos su autonomía es absolutamente ridícula para esos 4100mah. Me imagino que la del note 9 sea superior en este caso, pero vamos que si buscas autonomía ningún samsung de gama alta destaca sino todo lo contrario.